• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué es el abdorgasmo y cuáles son sus beneficios? Conoce más de esta inusual práctica

El abdorgasmo es una práctica sexual que se está volviendo popular entrelas mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué es el abdorgasmo y cuáles son sus beneficios? Conoce más de esta inusual práctica
Práctica de orgasmo realizada entre más mujeres

Un grupo de científicos de la Universidad de Indiana, en Estados Unidos, reveló que cada vez son más mujeres las que practican el abdorgasmo, sensación sexual producida al momento de realizar ejercicios físicos. 

El término fue creado por Alfred Kisnsey en el año 1953, y fue eso lo que motivó a un grupo de especialistas en sexualidad a realizar una investigación y ampliar los conocimientos del método que recién se ha vuelto muy popular. 

El estudio reveló que son las mujeres quienes llegan a practicar con mayor frecuencia este tipo de orgasmo. "Las mujeres son las que pueden llegar fácilmente al clímax realizando esta rutina", indica la investigación. 

Según una encuesta realizada, cerca del 19% de la población utilizada ha tenido un orgasmo montando bicicleta o realizando 'spinning'. El 9,3% lo obtuvo a través del yoga, el 7% levantando pesas y el otro 7% practicando cualquier tipo de deporte. 

De igual manera, las mujeres encuestadas afirmaron que durante el orgasmo no tuvieron ninguna fantasía sexual y mucho menos pensaron en alguien específico. De igual manera, se llegó a la conclusión que este tipo de placer es el más difícil de conseguir dado que es involuntario. 

Finalmente, la investigación concluyó detallando que el abdorgasmo es una de las prácticas más saludables dentro de todo el misterioso mundo del sexo

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué es el abdorgasmo y cuáles son sus beneficios? Conoce más de esta inusual práctica

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY