• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 posturas para conseguir el orgasmo perfecto y tener una noche de pasión [FOTOS]

La postura ayuda a estimular mejor el clítoris y por consiguiente al orgasmo. Por eso, te enseñamos algunas de ellas para que las puedas aplicar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 posturas para conseguir el orgasmo perfecto y tener una noche de pasión [FOTOS]
Conoce las posturas que te estimularán tus partes más sensibles

Hoy en día el sexo es un factor importante dentro de una pareja. Por eso es importante que el hombre y la mujer sepan comunicar lo que desean durante la relación sexual y así ambos puedan llegar un orgasmo.

Más del 80% de las mujeres son propensas a llegar a un orgasmo con estimulación del clítoris, y existen algunas posturas que ayudan a conseguir una estimulación perfecta. La clave de todo esto es que estas poses ayudan al pene a tener fácil acceso el pene a rozar esa parte sensible del cuerpo femenino.

A continuación te mostramos cuáles son:

1. El molinillo de viento: Esta pose es accesible para ambos. Rodea fuerte con las piernas a tu chico y que él empiece a estimularte.

2. La milhoja: Aquí el ritmo de la mujer es muy importante, así que atenta a lo que tu cuerpo te pide y ve marcando el compás para llegar a un orgasmo. La fricción es la clave de todo.

3. El 99: Al tener tu pareja las manos libres puede acceder de forma simple a tu clítoris y así estimularlo. Esta pose también es llamada “cucharita”.

4. El clip: En esta pose nuevamente tu pareja tiene fácil acceso a tu zona sensible y podrá tocarlos con sus manos, no olvides guiarlo de cómo deseas que te toque. Así podrás llegar a mayor placer.

5. En suspensión: Pon tu cuerpo hacia atrás y deja que tu clítoris quede libre a las habilidades de tu pareja. Siempre marca los movimientos para que logren una armonía entre los dos.

6. El abrazo del Koala: Con esta postura el orgasmo clitoriano está asegurado. Tu pareja puede estimular tu clítoris mientras observa tu espalda. Combina factores que los satisfacen a los dos.

SOBRE EL AUTOR:
6 posturas para conseguir el orgasmo perfecto y tener una noche de pasión [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY