• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

9 tipos de caricias que encenderán tu alcoba

Las caricias pueden ser un gran detonante para que encender la pasión en la pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

9 tipos de caricias que encenderán tu alcoba
Conoce los tipos de caricias que hay para encender la pasión en tu pareja. (Foto: Redes sociales)

Sentir placer con una caricia puede ser una experiencia incomparable. Existen caricias muy amorosas y cariñosas, con las que te pueden demostrar protección o amor. Pero, están las otras esas que te derriten, que encienden la pasión,  las que te hacen sentir un frío por la espalda y te hacen temblar las piernas. Ese tipo de caricias son las memorables.

Conoce cuáles son:

1. Caricias en la boca: Acariciar la boca con un dedo, un pequeño mordisco o pasar la lengua en los labios. Esta puede hacer temblar a hasta el más fuerte. Se suele usar como juego previo al acto sexual.

2. Caricias en los pezones: Tanto los hombres como las mujeres son muy sensibles en los pezones, por eso tocarlos con pequeñas caricias, con las manos o los labios, estimulan el momento con la pareja.

3. En el cuello: No siempre funciona estas caricias, ya que depende de la sensibilidad de las personas. Así que si deseas probar puedes empezar con pequeños mordiscos o pasar suavemente tus dedos por la piel de   esta manera sabrás que está funcionando o no.

4. Un roce en la nuca: Algunos hombres tienen como táctica para excitar a sus parejas pasar la barbilla ligeramente por la nuca. Los escalofríos llegarán rápidamente.

5. El interior de los muslos: Esta zona es una zona erógena de hombres y mujeres. Las caricias con las manos o con los labios son muy excitantes. ¡Debes probarla!

6. Caricias en el abdomen: Aunque no lo creas esta zona puede ser muy excitante. Pasa los dedos, y si deseas besarlo e ir bajando de a pocos verás que es un juego muy divertido.

7. Caricias mientras se besan: No hay nada más rico que besarme y sentir estremecer el cuerpo de la pareja mientras se van tocando. Ambos terminarán derritiéndose por el calor.

8. Caricias por la espalda: Pasa suavemente las llenas de los dedos por la espalda, esa zona es muy sensible y ser muy excitante.

9. Caricias en las orejas: Háblale muy bajito, casi susurrando al oído, muérdele los lóbulos verás cómo se retuerce de placer mientras los haces.

Así que, ya sabes qué tipo de caricias hacer para propiciar tus encuentros sexuales.

SOBRE EL AUTOR:
9 tipos de caricias que encenderán tu alcoba

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY