• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 preguntas tontas que los hombres suelen hacernos

En muchas ocasiones los hombres pueden ser poco atinados con las preguntas que hacen, sobre todo cuando recién están empezando una relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 preguntas tontas que los hombres suelen hacernos
Conoce las preguntas que los hombres alejan a las mujeres. (Foto: Pexel)

Llega la cita deseada con ese hombre que te gusta mucho, y mientras transcurre la velada esperada pisas tierra al escuchar "esa" odiosa pregunta de parte de él, ese cuestionamiento que te hace replantear si quieres volver a salir con él.

Y es que a veces los hombres sueltan preguntas que en vez de enamorarnos terminas borrando esa cita de tu memoria. Aquí te dejamos algunas de esas preguntas engorrosas:

1. ¿Por qué tienes que salir tanto con tus amigos?: Es cierto que cuando inicias una relación o salidas quieres siempre estar con tu pareja, pero eso no quiere decir que vayas a dejar de salir con tus amistades del sexo opuesto. Así que más parece que quisiera controlar a las personas que ves.

2. ¿Quieres te hable de mi ex?: Si menciona a su ex pareja, esta es una señal de alarma. Wapa, sal corriendo de donde estés, ya sea para contarte sus buenos recuerdos o los malos momentos es bastante molesto.

3. ¿Has subido de peso?: Esa pregunta está demás hacerla. Si estás o no subida de peso es tu problema, no tiene por qué subrayarlo.

4.¿Puedo confiar en ti?: Ya no están saliendo poco tiempo, son una pareja que ya ha pasado por cosas y aún te sigue preguntando si puede confiar en ti. Llega un momento de la relación en la que ambos deben confiar.

5. ¿Puedo revisar tu celular?: El hacerte esta pregunta es una muy mala idea. Así no te importará escucharla eso demostraría que problemas de confianza.

SOBRE EL AUTOR:
5 preguntas tontas que los hombres suelen hacernos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY