• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis increíbles beneficios de las relaciones íntimas para la salud, según la ciencia

Wapa, descubre los grandes beneficios para la salud al tener sexo con tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis increíbles beneficios de las relaciones íntimas para la salud, según la ciencia
Conoce los beneficios de tener sexo para la salud

La ciencia nos sorprende una vez más con increíbles descubrimientos, esta vez recopilamos diferentes estudios científicos que revelarían porque tener sexo es beneficioso para la salud.

1. Según algunos estudiosos, el sexo previene la aparición de enfermedades, esto debido a que el sistema inmune se refuerza creando anticuerpos cada vez que realices esta actividad.

2. Un estudio realizado por The American Journal of Cardiology, indica que el tener relaciones sexuales incrementa el ritmo cardiaco, por lo que el corazón bombea más la sangre, de esta forma se oxigena el cuerpo.

3. La revista Journal of the American Medical Association, indica que los hombres tengan menos probabilidades de padecer del cáncer de próstata.

4. Tener sexo hace que nuestro organismo libere oxitocina y dopamina, las cuales hace que el cuerpo entre en un estado de relajación, así lo indicó un estudio realizado por la Universidad de Princeton.

5. La Universidad Estatal de Jersy, señaló en un estudio que el orgasmo tiene la capacidad de bloquear el dolor.

6. Practicar sexo ayuda a fortalecer los músculos de la vejiga ya que al momento de producirse un orgasmo, las mujeres contraen los músculos del suelo pélvico.

Wapa, después de haber leído estos beneficios ya no tienes excusa para evitar tener relaciones sexuales con tu pareja.

SOBRE EL AUTOR:
Seis increíbles beneficios de las relaciones íntimas para la salud, según la ciencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY