• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes cuál es la mejor hora para tener sexo?

No todos saben cuál es la mejor hora para tener sexo y disfrutar a pleno la intimidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes cuál es la mejor hora para tener sexo?
Esta es la hora correcta para disfrutar plenamente del sexo

Es cierto que el mejor momento para tener sexo es cuando tú y tu pareja quieran; pero, ¿sabías que hay un estudio científico que demuestra cuál es la hora perfecta para disfrutar de una buena intimidad?

Sí, así como lo lees. Esto sucede porque aunque la química juegue un papel muy importante a la hora de las relaciones sexuales, no es lo único que se necesita para disfrutar de la mejor intimidad.

Pues, hay personas con las que haces “clic”, pero al momento de la intimidad no pasa nada, son una decepción. No importa si esta persona tiene el mejor cuerpo o incluso sea un experto en la cama, simplemente no logró que tú llegues al clímax.

¿Sabes por qué sucede esto? Bueno, resulta que en el 2014 la empresa de juguetes sexuales Love honey hizo una encuesta, aquí consultó a mil 600 personas, entre hombres y mujeres, ¿cuál era la hora en la que ellos consideraban mejor para tener sexo?

El 62% de los encuestados respondió que la mejor hora era a las 22 horas, ellos aseguraron que este horario es el mejor porque te permite repetir las veces que deseen.

Además que a las 22 horas ellos ya se liberaron del estrés del trabajo y no se sienten tan cansados como en otros horarios. En este horario ya hicieron todos los pendientes que tenían, incluso ya cenaron.

En esta encuesta también se descubrió que a las mujeres les gusta que el sexo dure aproximadamente 30 minutos, mientras que los hombres sugieren que la intimidad dure entre 20 a 25 minutos.

Otro dato adicional que se pudo detectar con esta encuesta es que el 40% de las parejas prefieren tener sexo planeado.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes cuál es la mejor hora para tener sexo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY