• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis frases que harán que tu pareja se estremezca, según estudio

Hablarle “sucio” a la pareja durante el sexo no es tan fácil como se ve y en muchas ocasiones, ya en el momento de frenesí suele sonar muy raro y no es como te lo imaginabas en la cabeza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis frases que harán que tu pareja se estremezca, según estudio
Los hombres gustan de palabras "sucias" durante la intimidad, según estudio. (Foto: Pexel)

A veces la rutina hace que dejemos el romanticismo y los juegos eróticos con la pareja, y cuando queremos retomarla se nos hace un poco difícil, sobre todo cuando se te ocurre decirle frases de alto voltaje para crear el ambiente pero al final terminas confundiendo o hasta asustando con tus palabras.

Por esa razón, la revista Cosmopolitan prefirió preguntar directamente a los hombres para conocer cuáles son sus frases favoritas, así que si eres de las que les gusta hablar durante el sexo o deseas intentarlo estas son algunas:

1. Quiero escucharte llegar: Es una frase que se te queda en la cabeza es algo así como… ‘Quiero oírte (el orgasmo)’.  El decir estas palabras denota que no solo la ganas de la pareja eyacule sino el poder acabar juntos.

2. Ya no me cabe un centímetro más tuyo: No importa si eres tamaño promedio, grande o pequeño que tu pareja te diga eso solo puede significar que lo estás haciendo bien.

3. No importa lo que diga, sino cómo lo haga: Muchas veces no importa las palabras que quieras decir, sino el tono de voz que usas para estimular a tu pareja.

4. Necesito más de ti: En el calor del momento escuchar esta frase enciende más la pasión, ya que sienten como si fuera acabar el mundo.

5. Mas fuerte: Puede que no sea lo más original o más candente, pero al oírlo puede provocar corto circuito en el cerebro del varón.

6. Te amo: Para quienes no gustan de las frases sucias, no porque no les caliente, sino porque prefieren conectarse más emocionalmente.

¿Y a ustedes qué les gusta decirle a sus parejas?

SOBRE EL AUTOR:
Seis frases que harán que tu pareja se estremezca, según estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY