• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué las mujeres no desean tener intimidad?

Existen algunas razones por las cuales las mujeres no desean tener relaciones sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué las mujeres no desean tener intimidad?
¿Por qué las mujeres no disfrutan del sexo?

En muchas ocasiones hemos podido ver o conversar con algunas amigas que indican que no se sienten satisfechas con su vida sexual. Y es que a veces los hombres solo se preocupan por su satisfacción y dejan de lado el placer de su pareja.

Esto generaría algunos problemas y a la larga podría lograr una separación. Por ello, nosotros queremos mencionar algunas razones por las cuales las mujeres no desean tener sexo. Si te sientes identificada con alguna y aún amas a tu pareja, conversa de inmediato con él para remediar la situación.

1.No tienes la suficiente conexión con tu pareja

Muchas mujeres no quieren tener relaciones sexuales con sus parejas porque no sienten que están completamente conectadas. Una investigación reveló que algunas damas tienen problemas para alcanzar el orgasmo porque no están “psicológicamente” excitadas.

2.Tienes mucho estrés y cansancio

Una de las mayores razones para evitar el sexo es el cansancio y el estrés. Una encuesta del año 2010 de National Sleep Foundation demostró que la gente cansada o las parejas que viven juntas se encuentran demasiado agotadas para tener intimidad de manera frecuente.

3.Las relaciones sexuales no son satisfactorias

Todos sabemos que el sexo es una de las cosas más placenteras de la vida, pero lamentablemente un 11% de las mujeres menciona que siente mucho dolor al momento de tener intimidad con su pareja. Incluso, un estudio con 700 mujeres británicas reveló que 1 de cada 13 de mujeres siente dolor físico mientras tiene relaciones sexuales.

Esta es otra razón bastante fuerte por la que las mujeres evitar tener relaciones sexuales.

Wapa, recuerda que el sexo debe ser placentero para ambos, si no te sientes bien con algo, debes decirlo y conversarlo. Las cosas se pueden solucionar hablando y verás que empezarás a disfrutar de la intimidad.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué las mujeres no desean tener intimidad?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY