• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco poses sexuales que te ayudarán a llegar al máximo placer

Si tienes algunos problemas para llegar al orgasmo, nosotros te damos algunos consejos para que puedas llegar al máximo placer sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco poses sexuales que te ayudarán a llegar al máximo placer
Poses para llegar al orgasmo

Existen algunas posiciones sexuales que nos ayudarán a llegar al cielo, ¿quieres intentarlas? Echa un vistazo a nuestra lista y pruébalas esta misma noche.

¡Mira la lista! 

1.Por detrás

La primera que tenemos para ti es la de 4 patas. Esta pose es la preferida de muchas parejas ya que la penetración se da por detrás de tu parte íntima. Esta te ayudará a llegar al orgasmo.

2.La equis

Una combinación de dos excelentes poses (el misionero y el viejo) Tu galán solo tiene que moverse hacia el costadito para formar una equis con ambos cuerpos.

3.Dándole la espalda

Tienes que darle la espalda y estar con las piernas levantadas. Esta posición te ayudará a llegar al máximo placer. Recomendadísima.

4.El misionero renovado

Esta pose puede generar mucho más placer si es que presionas a tu hombre con tus muslos y utilizas las manos para una gran estimulación. Ten por seguro que te sentirás en los cielos con esta pose.

5.La vaquera

La preferida de muchas mujeres. Esta posición te garantiza llegar al orgasmo. El clítoris tendrá una mayor estimulación y podrás sentirte en las nubes.

BONUS

Esta posición es algo complicada pero súper recomendada. Debes poner tus piernas sobre los hombros de tu galán mientras él hace su trabajo. Una pose súper intensa que te ayudará a sentir orgasmos múltiples.

Entonces Wapa, no dudes en aplicar estas poses esta misma noche con tu pareja. Verás que funcionan más que bien y te sentirás como nueva en la mañana.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco poses sexuales que te ayudarán a llegar al máximo placer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY