• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novio realiza una propuesta de matrimonio que casi le cuesta la vida

Peculiar forma de pedirle matrimonio a su novia casi le cuesta la vida a un hombre que compartió su experiencia en Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Novio realiza una propuesta de matrimonio que casi le cuesta la vida
    Mira la intrépida pedida de mano de un hombre en Australia

    Uno de los momentos más memorables de una pareja, es la propuesta de matrimonio, sin embargo un intrépido hombre decidió sorprender a su novia sin imaginarse que tan hermoso momento pudo terminar en un evento catastrófico; por lo que decidió compartir su experiencia con sus seguidores de Twitter.

    Michael Beltrami, no encontró mejor manera de pedir la mano de Katie Johnston dentro de la famosa "jaula de la muerte" en un estanque con dos imponentes cocodrilos que nadaban rodeando a la pareja.

    El hecho ocurrió en Darwin's Crocosaurus Cove un parque de Australia, donde le permiten nadar a las personas con algunas especies acuáticas, por lo que Michael de 33 años decidió aprovechar el momento para declarase a Katie de 28 años.

    Al entrar al estanque dentro de un cilindro, Michael decidió arrodillarse frente a su novia para mostrarle el anillo que había guardado en su bolsillo, por lo que Katie dijo que sin dudarlo.

    Al momento de colocarle el anillo en el dedo, el aro se le había caído por lo que se puso a buscarlo y lo salvaguardo en su dedo meñique hasta dárselo a su novia.

    La foto de la intrépida pedida de mano se ha convertido en viral y los usuarios comentan que si no era por los cocodrilos la novia no se hubiera animado a darle el sí. Sin duda una experiencia que recordarán con mucha emoción y amor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Novio realiza una propuesta de matrimonio que casi le cuesta la vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY