• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te gusta el sexo por las mañanas? Te dejamos 5 tips para iniciar tu día de la mejor manera

Si eres amantes de los conocidos ‘mañaneros’, nosotros tenemoslos mejores consejos para que empieces tu día de la mejor manera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te gusta el sexo por las mañanas? Te dejamos 5 tips para iniciar tu día de la mejor manera
Sexo en las mañanas

El sexo por las mañanas es bastante placentero, algunas personas mencionan que se sienten mucho más complacidas en el día que en la noche. Si aún no te atreves a tener intimidad con tu pareja antes de ir a trabajar, te decimos que te estás perdiendo de mucho.

Si eres una amante del ‘mañanero’ o nunca la has practicado, echa un vistazo a estos tips que te ayudarán a empezar una buena mañana:

En época de verano duerme desnuda con tu pareja

Muchas personas no desean dormir sin ropa, mencionan que se sienten incómodos, pero despertar tocando a tu pareja es súper placentero y aumentará la pasión.

Intimidad en la ducha

Todos iniciamos nuestros días con un buen duchazo, pero bañarte con tu pareja es una de las cosas más agradables que pueda existir en la vida.  Te ahorrarás tiempo y te sentirás como nueva.

No te acostumbres a tener sexo en la cama

Si te levantaste temprano, invita a tu pareja a tener sexo en otro cuarto de la casa: en la cocina, en la sala o en el lugar que sea.

Trata de eliminar los malos olores

Es algo complicado ir volando a lavarte los dientes antes de tener intimidad en las mañanas, pero créeme que los malos alientos pueden eliminar toda la pasión que sienten las personas.

Inténtalo los fines de semana

En los días de la semana, podemos estar apurados y con mucha tensión, pero los fines de semanas nos encontramos un poco más relajados, ¡inténtalo y verás que será muy sastisfactorio

SOBRE EL AUTOR:
¿Te gusta el sexo por las mañanas? Te dejamos 5 tips para iniciar tu día de la mejor manera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY