• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco razones por las que siempre una mujer quiere tener intimidad

Estas son las razones más fuertes por las que una mujer quiere sexo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco razones por las que siempre una mujer quiere tener intimidad
Por estas razones una mujer quiere tener sexo. ¡Súper sencillo!

Cada mujer es un mundo distinto, más aun cuando se trata de tener relaciones sexuales. Por ello, hoy te mostramos las mejores razones por las que decide tener sexo en cualquier momento de su vida.

BÚSQUEDA DE UN BUEN ORGASMO

Aunque no lo creas, llegar al orgasmo no es una tarea fácil para una mujer. Son una serie de factores los que juegan en conjunto para que una persona llegue al clímax.

EXPRESAR AMOR

Cuando una mujer está verdaderamente enamorada quiere hacer sentir a su pareja todo el amor que siente por él. No solo es un acto carnal para ella, es una entrega de cuerpo y alma absoluta que lo expresa gracias al sexo.

No solo se preocupa en su satisfacción personal, sino también la de su pareja en la intimidad. Lo llenará de besos y caricias hasta que ambos se sientan plenos sexualmente.

ESTADO DE EXCITACIÓN

Hay momentos en los que a una mujer simplemente se le despiertan las ganas de tener relaciones sexuales y buscará placer. Esto no es algo que tenga que inhibirla, al contrario, es parte del descubrimiento en potencia de su sexualidad.

DESPECHO

Cuando a una mujer le rompen el corazón o su pareja le es infiel, el dolor y la venganza se pueden apoderar de ella. El despecho la invade y querrá quitarse todo el peso de encima teniendo relaciones sexuales. Aunque no siempre es la mejor decisión, es un motivo por el cual muchas mujeres tienen sexo con una persona.

ATRACCIÓN

Una conversación fluida, un buen vino y una noche perfecta pueden ser los condimentos necesarios para que una mujer quiera tener sexo con alguien. La atracción será vital para que lleguen ambos al placer máximo.

Así que ya sabes Wapa, que nada te cohiba para vivir tu sexualidad con libertad. 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco razones por las que siempre una mujer quiere tener intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY