• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro tipos de orgasmos que toda mujer debe disfrutar en su vida. ¡Extra placer!

Debes experimentar todos estos tipos de orgasmos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro tipos de orgasmos que toda mujer debe disfrutar en su vida. ¡Extra placer!
Encontrarás mucho más placer con estos orgasmos.

Llegar al orgasmo es el máximo placer que puede experimentar mujer en el terreno sexual. Por ello, hoy te mostramos 4 tipos que jamás te deberías perder.

ORGASMO DE CLÍTORIS

La mayoría de mujeres tienen este tipo de orgasmo debido a que el clítoris se encuentra ligeramente más expuesto, llegando a dar el placer máximo con sus más de 8 mil terminaciones nerviosas.

No dudes en probarlo con tu pareja o a solas con la ayuda de un vibrador. Recuerda que para llegar al orgasmo no se necesita estar acompañada.

ORGASMO VAGINAL

Aunque no lo creas, solo el 30% de las mujeres aseguran haber logrado este tipo de orgasmo gracias a la estimulación del punto G por la penetración.

A pesar de que es un área sensible, pocas son las mujeres que llegan al clímax por este medio. En este caso lo más recomendable que cuando estés en pleno acto sexual con tu pareja traten de entrelazarse lo más que puedan para que se logre rozar tu pared vaginal.

Cabe resaltar que este tipo de orgasmo solo se logra después de una larga sesión de sexo.

ORGASMOS MEZCLADOS

Varios expertos han confirmado que llegar al orgasmo por medio de un trabajo en conjunto del clítoris y la vagina sería el máximo placer que puede probar una mujer, llegando a ser hasta dos veces más potente que un orgasmo regular.

ORGASMOS MÚLTIPLES

Este tipo de orgasmos suceden una tras otra de manera continua, sin que se dé después de un largo rato.  Solo son posibles dependiendo de cuánto puede soportar la estimulación una mujer en pleno acto sexual.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro tipos de orgasmos que toda mujer debe disfrutar en su vida. ¡Extra placer!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY