• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las características que vuelven irresistible a un hombre

Descubre quécaracterísticas de los hombres cautivan más rápido a su pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las características que vuelven irresistible a un hombre
Estas son las características que te hacen lucir más atractivo que los demás

Cuando nos enamoramos perdidamente de alguien el físico queda atrás y comenzamos a encontrar detalles que otras personas no pueden ver. A quién no le han preguntado: ¿qué le viste?, todas hemos pasado por eso en algún momento de nuestra vida, no te sientas mal.

Ante ello, investigadores estudiaron cuáles son las características que hacen a los hombres más atractivos ante los ojos de otra persona. Toma nota, Wapa, aquí te contamos todo.

COLOR DE TU ROPA

Un estudio realizado en la Universidad de Taijing, en China, reveló que los colores cálidos aportan mayor confianza a las personas que lo usan. El más resaltante de la paleta es el rojo pues te otorga estatus y permite que las miradas se concentren en ti. Además es muy elegante. 

CREATIVIDAD 

Según investigaciones desarrolladas en Escocia, la imaginación y creatividad de una persona es un factor clave al momento de atraer a su pareja. También detalló que las personas que no poseen cualidades físicas de atracción llaman la atención del otro por su personalidad divertida o su intelecto.

ROSTRO MADURO

Estudios realizados en la Universidad de St Andrews, en Reino Unido, revelan que las mujeres sienten mayor atracción hacia hombres con rostros maduros a diferencia de otros que poseen rasgos juveniles. Esto se debe a que lo asemejan a la protección y seguridad que brindan los padres, es por eso que las mujeres buscamos parejas más envejecidas para estimular esa sensación. 

BARBAS CERRADAS 

Todas amamos las barbas y no nos equivocamos. Una investigación realizada en Australia confirmó nuestras teorías: los hombres con poco o nulo vello facial son menos atractivos que aquellos que si lo poseen. Sin embargo, la higiene personal y el cuidado que la persona le brinde a su barba influye muchos. 

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las características que vuelven irresistible a un hombre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY