• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco beneficios de salir con un hombre 10 años mayor que tú

Pensar que la "edad es un problema" ya quedó en el pasado. Si te gusta algún chico mayor que tú para hacerlo tu pareja, aquí te damos los beneficios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco beneficios de salir con un hombre 10 años mayor que tú
Salir con un hombre 10 años mayor que tú es una gran experiencia.

El  salir con un hombre mayor puede ser la mejor experiencia en citas porque son interesantes, más seguros de sí, menos egocéntricos y saben muy bien lo que quieren. Por eso, te indicamos los beneficios de salir con un hombre 10 años mayor que tú.

1.  Son más directos

Los hombres son prácticos y por ese motivo, tienden a ser más directos cuando desean algo y no esperar la iniciativa de la chica que le gusta. En la primera cita, dicen claramente qué quieren de la mujer. También, expresan que quieren lograr en su vida y dirán qué tipo de relación están interesados en iniciar. 

2.  Son algo más maduros

No todos los hombres por ser mayores son maduros.  Hay algunos que nunca madurarán y actuarán por simple impulso. 

3.  Conoce más de sexo

Puede conocer tanto de sexo como tú o un poco más. Es muy poco probable que el sexo sea algo aburrido. Por lo general los hombres que son de 20 años a más de diferencia, suelen ser de no experimentar nuevas cosas porque han alcanzado madurez en el sexo; es decir, una ronda y a dormir. 

4.  No tiene un ego alto

No son el típico “macho”.  A pesar que han tenido infinidad de mujeres, no se consideran “perfectos”, sino intentan que la próxima vez sea definitiva y tener a alguien que tenga sus propios objetivos y visión en la vida sin que ambos pierdan libertad. 

5.  Sabe qué busca en una mujer

Para conocer a una mujer, se toman el tiempo debido. No es el típico chico pasional que en la primera o segunda cita quiere llevarte a la cama. Se toma en serio el inicio de una relación romántica y nada es mejor que la amistad. Puede ser tímido, pero dice qué quiere y qué le agrada de la chica con quién sale sin temor a ser rechazado. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cinco beneficios de salir con un hombre 10 años mayor que tú

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY