• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre la práctica deportiva para llegar al máximo placer sexual

Existe una técnica deportiva que te ayudará a llegar al orgasmo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre la práctica deportiva para llegar al máximo placer sexual
Coregasm para las mujeres

Wapa, ¿sabías que puedes realizar un deporte, quemar calorías y llegar al orgasmo  con una sola técnica? Esta práctica deportiva se llama Coregasm, y es el término que la Universidad de Indiana le  ha dado a los orgasmos que sienten las mujeres mientras están ejercitándose.

Los expertos mencionan que mientras las mujeres realizan ejercicios de abdomen, yoga y sentadillas, existe una acumulación de tensión en los pulsos nerviosos y así se mezclan las endorfinas y las dopaminas que llegan a liberar la presión que se acumula en el abdomen y los músculos pélvicos.

De esta manera, inconscientemente se está  estimulando el clítoris , lo que podrían provocar un orgasmo intenso para las mujeres que lo están practicando.

Entonces Wapa, no dudes en empezar distintos ejercicios abdominales para disfrutar de un buen orgasmo.

Por otro lado, muchos expertos también informan que las relaciones sexuales ayudan mucho a quemar calorías y son mucho más placenteras que los ejercicios abdominales.

¿Cómo practicar el coregasm con mi pareja?

Para empezar a practicarlo, debemos dejar que nuestra imaginación trabaje y llegar hasta las nubes. Te recomendamos que experimentes nuevas posiciones sexuales e innoves con tu pareja. No dejes que la costumbre te gane.

Ojo, pero para poder practicar el  coregasm debes ejercitar muy bien tu suelo pélvico, tus abdominales y tu tronco. También recuerda que debemos trabajar mucho las piernas y el torso para poder hacer lo que quieras y te sientas bien.

Wapa, si aún no estás lista para practicarlo no te arriesgues, ya que podría causar un accidente y malograr la noche de pasión.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre la práctica deportiva para llegar al máximo placer sexual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY