• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho cosas sencillas que toda mujer desea que pasen durante la intimidad

Las mujeres suelen ser bastante complicadas, sihablamos de amor y de relaciones sexuales. Pero existen algunas cosas (bastante simples) que ellas desean que pasen pero no se atreven a decirte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si quieres satisfacer a una mujer en la cama, existen algunas cosillas que las hacen sentir más cómodas y se sentirán de maravilla en el sexo. ¡Mira la lista!

1.Un buen juego previo

A las mujeres les encanta el juego previo, si estás pensando que a tu pareja no le gusta, estás cometiendo el peor error de toda tu vida. Ella no se sentirá conforme y no llegará al placer máximo.

2.Una cama limpia

Si tienes tu cama bastante limpia y sábanas perfumadas, tu chica se sentirá cómoda y podrá hacer todo lo que te imaginas.

3.Movimientos concretos

A algunos hombres les encanta intentar posiciones algo acrobáticas, que a veces terminan muy mal. Esto mata completamente la pasión.

4.Jamás uses media

SI alguien te ve con medias, créeme que no tendrá ganas de hacer nada, solo de dormir o ver la televisión.

5.Un buen acompañante

Ellas necesitan personas que conversen antes y después de. Si no puedes entablar una buena conversación, no tendrás mucho espacio en su mente y quizá solo serás la aventura de una noche. A las mujeres les encanta hablar y ser escuchadas.

6.Llegar al orgasmo

Tienes que dejar de pensar solo en ti y entender que ellas también necesitan llegar al máximo placer. Muchos hombres solo se preocupan en sus necesidades y no se dan cuenta si sus parejas se están sintiendo bien.

7.Nuestra pareja debe estar comprometida con el placer femenino

Siempre tienes que preocuparte en tu pareja. Una buena relación sexual se basa en la satisfacción de ambos, sino no está funcionado bien.

8.Sé cuidadoso y responsable

Ok, a veces el deseo nos gana, pero una buena pareja sexual es la que es responsable y siempre tiene protección para cualquier momento.

SOBRE EL AUTOR:
Ocho cosas sencillas que toda mujer desea que pasen durante la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY