• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce todos los beneficios de tener intimidad con ropa

Aprende adisfrutar de las relaciones sexuales sin quitarte ninguna prenda. ¡Te sorprenderás! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce todos los beneficios de tener intimidad con ropa
Descubre los placeres del sexo con ropa

Puede ser difícil de cree, pero tener relaciones sexuales con tu pareja sin quitarse la ropa es un juego que viene encantando a millones de personas alrededor del mundo, y afirman que aumenta la emoción, el placer y la expectativa durante el acto.

Sucede que al estar con la ropa no permite la penetración, por lo que el deseo sexual se va elevando y la excitación pone a volar tu imaginación antes de llegar al clímax.

Wapa, en esta nota te contamos algunos de los beneficios de practicar sexo sin ropa. ¡Te animarás a practicarlo con tu pareja!

1-. Lo puedes hacer en cualquier lugar. No necesitas una habitación, puedes utilizar un sofá, una mesa e incluso hacerlo en los ascensores.

2-. Tendrán orgasmos más placenteros. Al no quitarte la ropa la expectativa de que eso ocurra irá aumentando con cada roce, por lo que llegarán más rápido al clímax.

3-. Previene embarazos y enfermedades de transmisión sexual (ETS). Debido a que no hay penetración no te preocupa las consecuencias del acto sexual; sin embargo, recuerda que no está demás protegerte cuando tengas sexo completamente desnudo.

4-.Recuerda hablar con tu pareja antes de cualquier juego. La comunicación es de vital importancia en la relación y sobre todo a la hora de tener sexo. Juntos pueden explorar, disfrutar y potenciar su sexualidad.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce todos los beneficios de tener intimidad con ropa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY