• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 razones que señalarían a tu pareja como un narcisista ¡Presta atención!

Wapa, presta atención a estas 5 señales pues podrían indicar que tu pareja es un narcisista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 razones que señalarían a tu pareja como un narcisista ¡Presta atención!
Descubre si tu pareja es un narcisista

El enamorarnos perdidamente de alguien no nos permite ver sus defectos, porque pensamos que todo en esa persona es bueno. Sin embargo, deberíamos prestar mucha atención y ser más conscientes de las actitudes de nuestra pareja, pues a la larga eso puede resultar dañino. 

Por ello, en esta nota te dejamos 5 claves que te ayudarán a saber si sales con un narcisista. 

SE CONOCIERON CUANDO TENÍAS OTRA PAREJA

Si lo conociste cuando te encontrabas en una relación y te sentías confundida por las actitudes que esta persona tenía contigo, pues te coqueteaba a pesar de no encontrarte disponible puede que sea un posible narcisista. Un estudio científico revela que las personas con esta característica son indiferentes ante la situación sentimental de la otra persona que desean y no se fija  si son solteras o están comprometidas. 

TE CULPA DE TODO

Si esta es una actitud recurrente en tu pareja, debes tener cuidado. No importa si él error lo cometió el, siempre encontrará la manera de culparte por las cosas que sucedan. 

CREE TENER LA RAZÓN EN TODO

No importa el tema de discusión, por más que tu pareja no sepa absolutamente nada de lo que dice, si él siempre busca tener la razón puede estar atravesando problemas que lo lleven a querer decirte que hacer. Así lo afirma un estudio realizado por McBride. 

TE MANIPULA

Si mentirte se ha vuelto costumbre en tu pareja puede que sea un narcisista. Este tipo de personas se caracterizan por tergiversar la verdad con la finalidad de obtener lo que quieren.

NO TE PREGUNTA CÓMO TE SIENTES

Una persona narcisista solo se preocupa por su propio bienestar, por eso si tu pareja jamás te ha preguntado algo tan sencillo como un: ¿Cómo te sientes? debes comenzar a preocuparte.

Ya sabes Wapa, con estos consejos debes empezar a analizar el comportamiento de tu pareja, es mejor prevenir ahora para no salir lastimada después. 

SOBRE EL AUTOR:
5 razones que señalarían a tu pareja como un narcisista ¡Presta atención!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY