• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el reto erótico que está causando furor entre las parejas

Siete días de encuentros íntimos, el nuevo reto que promete mantener la pasión en tu relación. Aquí te contamos de que trata y como debes seguirlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el reto erótico que está causando furor entre las parejas
Conoce el reto erótico que está causando furor entre las parejas

Wapa como sabrás, la pasión en una relación puede llegar a apagarse con la rutina del día a día lo que ocasiona que ya no tengas intimidad con tu pareja como antes. Así que para que esto no te pase, te contamos sobre este curioso reto que promete encender tus noches.

El reto consiste en mejorar la intimidad con tu pareja buscando conectarlos física y emocionalmente, durante una semana de sexo, por lo que cada día deberás cumplir un reto con tu pareja. ¿Te atreves?

Día 1

Marca prioridades: tienen que tener en cuenta que lo más importante en una relación son ustedes y no el sexo, por lo que deberán comenzar con dejar toda distracción que les quite tiempo para ustedes.

Día 2

Vestimenta: en ese día ambos deberán mejorar su apariencia para el otro, esto los ayudará a tener más confianza en sí y tu pareja apreciará cuan en serio te tomas los encuentros sexuales.

Día 3

Experimenta: tendrán que probar cosas nuevas. Pueden empezar a usar juguetes sexuales si antes no lo han hecho o realizar nuevas posiciones, dejen que su imaginación fluya.

Día 4

Fantasías: todos tienen una, así que esta es tu oportunidad para llevarla a cabo con tu pareja, la idea es que ambos sepan que es lo que les gustaría hacer durante el acto sexual.

Día 5

Complacer: en este día tómense un tiempo para consentirse, nunca está demás un masaje o unos mimos, te aseguramos que lo disfrutaran.

Día 6

Compromiso: este es el día más importante, aquí ambos deben comprometerse a no permitir que la rutina arruine su intimidad. No necesariamente tienen que hacerlo en la noche, antes de ir a trabajar pueden jugar.

Día 7

Romance: nunca está demás coquetear a tu pareja y ser cariñosa durante el sexo, pues un juego previo resulta ser muy estimulante y placentero para llegar al orgasmo.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce el reto erótico que está causando furor entre las parejas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY