• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 razones más fuertes por las que una mujer decide dejar al hombre que ama

Estas son las razones más duras por las que una mujer termina la relación con el hombre que siempre amó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 razones más fuertes por las que una mujer decide dejar al hombre que ama
Una de las decisiones más fuertes y difíciles en la vida.

Dicen que el amor lo puede todo, pero no siempre es así. Hoy te presentamos las razones más fuertes por las que una mujer decide dejar al amor de su vida.

SU PAREJA CAMBIÓ

Una cosa es que tu pareja cambie algunas actitudes suyas para sentirse bien consigo mismo, y otra muy diferente en que ya no tenga esa esencia que tanto te enamoró. Sabes que el final se dilató por mucho tiempo y que es hora de partir.

YA NO ES LA MISMA

Amas profundamente a esa persona; sin embargo, no puedes ser como realmente eres porque sabes que tu novio no te aceptaría en tu versión original. Tomaste una decisión y sabes que primero es el amor propio que el de otra persona.

SE ABURRIÓ

Pueden ser por muchas razones, pero la conclusión final es que ya no te sientes feliz a lado de esa persona y comenzaste a ver nuevos horizontes. Sabes que no es justo para ninguno de los dos seguir porque a pesar que existe cariño ya no hay un amor puro como el inicio.

LE GUSTA ALGUIEN MÁS

Ya la relación no daba para más y vino una persona que te ofreció un amor sincero; por ello, antes de ser infiel prefieres terminar con todo para que ninguno de los 2 salgan heridos.

SE HARTÓ

Ya te cansaste de tener que darle explicaciones sobre cada uno de tus movimientos a esa persona, así que lo único que quieres es escapar. Existe amor pero quieres volar y está bien.

ÉL YA NO LA AMA

Lo amas a morir. Sabes que quieres una vida a su lado pero te das cuenta que tu amor no es correspondido. Ya no te ciegas más y tomas la decisión de dejarlo porque sabes que él no tiene la fuerza de hacerlo.

NO SE SIENTE PREPARADA

Puede que exista mucho amor dentro de la relación pero cuando su pareja le dice que quiere tener algo mucho más formal el miedo la invade y opta por cortar de tajo todo.

ES INDEPENDIENTE

No todas las mujeres tienen como mayor sueño quedarse atadas con alguien. Quieren vivir, volar, disfrutar, pero la persona que aman no es así. Por ello preferirán dejar a su pareja que quedarse mirando cómo avanzan los demás.

SE SIENTE FRUSTRADA

Ama mucho a su pareja, pero se ha dado cuenta que por mantener esa relación ha dejado pasar grandes oportunidades de trabajo. Ya no quiere seguir en el mismo punto, desea progresar y lo hará con o sin él.

SU PAREJA NO MADURA

Él puede ser muy atento y tierno, pero cuando se trata de tomar decisiones es completamente inmaduro. Sus cambios de ánimos y falta de propuestas para una vida a futuro juntos te ha cansado, así que prefieres irte.

SOBRE EL AUTOR:
10 razones más fuertes por las que una mujer decide dejar al hombre que ama

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY