• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los momentos en los que no debes tener relaciones íntimas

Si quieres prevenir enfermedades, evita tener relaciones sexuales en estos momentos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los momentos en los que no debes tener relaciones íntimas
No tengas relaciones sexuales en este tipo de momentos.

Una mujer tiene toda la libertad de tener relaciones sexuales cuando se le plazca; sin embargo existen algunas situaciones en las que lo mejor será guardar abstinencia. Si quieres proteger tu salud física y mental, te diremos en qué momentos no deberías tener sexo.

ANTES DE IR AL GINECÓLOGO

Si tienes una cita con el ginecólogo no debes tener por ninguna circunstancia relaciones sexuales. ¿Por qué? Simple. Después del coito, queda en la vagina residuos seminales, los cuales podrían distorsionar seriamente el resultado final. Lo más recomendable es que si tuviste sexo con tu pareja, cambias la fecha de tu cita al doctor para evitar cualquier tipo de error en el diagnóstico.

SI TIENES INFECCIÓN

Cuando sientas que está pasando algo raro en tu cuerpo, para ser directos, en tu vagina, debes ir a tu médico de confianza a la brevedad. Puede ser un problema hormonal y la posible existencia de una infección; por ello, lo más recomendable es que no tengas relaciones sexuales porque podrías empeorar tu situación.

DESPUÉS DE DEPILARTE

Depilar tu zona íntima es una de las decisiones más importantes que puedes tomar para tu salud. No es que sea necesario que te depiles, pero si lo haces debes tomar muchos cuidados. En este caso se debería evitar tener relaciones sexuales porque todos los poros de esa área estarán abiertos, siendo más vulnerables o contraer una infección o enfermedad.

PROBLEMAS SENTIMENTALES

Si no tienes mucho deseo sexual o simplemente estás pasando por tu peor momento sentimental, no tengas sexo. Recuerda Wapa que lo más importante es que te sientas bien contigo misma y no actuar bajo presión.

Recuerda que es importante visitar a tu ginecólogo para que saber y cuidarte de algunas enfermedades que puedes contraer.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los momentos en los que no debes tener relaciones íntimas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY