• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Basorexia: el deseo de besar que te llevará al máximo clímax ¡Placer total!

Puedes llegar al orgasmo solo besando a la persona por la que tienes atracción sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Basorexia: el deseo de besar que te llevará al máximo clímax ¡Placer total!
Con solo besos puedes llegar al placer máximo.

No solo puedes llegar al clímax máximo al tener relaciones sexuales, también puedes conseguirlo con unos apasionadísimos besos. A esto se le llama basorexia. Descubre más en esta nota. ¡No te arrepentirás!

La basorexia es una parafilia, es decir, un comportamiento de índole sexual que estalla en unas repentinas ganas de besar a una persona. El deseo que puedes tener es tan fuerte que es posible de que llegues a un orgasmo.

Las señales son más simples de lo que piensas. Desde las populares mariposas en el estómago hasta unas ganas inmensas e intensas de querer estar cerca a la otra persona y robarle un beso de manera impulsiva. Los deseos pueden llegar a ser tan fuertes que provocan de inmediato el aumento de deseo sexual.

Puedes darte cuenta que tienes basorexia cuando estás cerca a la persona a la que te sientes sexualmente atraída y se te encienden unas ganas inmensurables de darle un beso. Pero descuida, que puedes controlarte si realmente lo deseas.

SOBRE EL AUTOR:
Basorexia: el deseo de besar que te llevará al máximo clímax ¡Placer total!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY