• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres poses que los hombres odian pero jamás te lo dirán

¿Sabías que los hombres odiaríantres poses en la cama? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres poses que los hombres odian pero jamás te lo dirán
Las poses que odian los hombres

Todas las personas aman el sexo, pero como todos somos diferentes, los especialistas han descubierto algunas poses que los hombres detestan. Chris Armstrong, coach sentimental nos revela las tres poses que los hombres odiarían pero no se atreven a decirlo.

¡Echa un vistazo a la lista!

1.La unión de la abeja

Una posición que requiere mucho esfuerzo por parte del hombre. La mujer se sienta en las piernas de su galán (que también permanece sentado) y ella comienza a balancearse de forma vertical con las piernas estiradas.

Esta pose podría ser la favorita de algunas mujeres, pero el hombre tiene que aguantar todo el peso de su chica ya que la levanta (por los glúteos)  durante el proceso del coito. ¡Se cansaría muy rápido!

2.El perrito tumbado

En esta posición, la mujer tiene que ponerse de rodillas y dar la espalda a su pareja.

Es algo bastante complicado para los hombres, ya que a pesar que llegan a tener el control de la situación, tienen que estar doblados por mucho tiempo. Esto sería perjudicial porque se cansarían rápido y no disfrutan del todo.

3.La cucharita

La famosa pose de la cucharita es la favorita de muchas mujeres, pero quizá sea la más odiada de los hombres. Esta posición consiste en colocarse de costado con tu pareja, ambos en posición fetal y el hombre detrás.

A los hombres no les gustaría esta pose, ya que no logran tener el control suficiente en el acto.

¡Entonces Wapa, recuerda que para tener una buena relación sexual, debemos pensar en nosotros y en nuestras parejas! Procura evitar estas poses o habla sin censura con tu galán y decir ‘a calzón quitao’ (literalmente) lo que odian y lo que prefieren.

SOBRE EL AUTOR:
Tres poses que los hombres odian pero jamás te lo dirán

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY