• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 juegos sexuales que puedes hacer en el agua durante tus vacaciones

Disfruta de unas vacaciones con tu pareja, haciendo algunos juegos sexuales en la playa o piscina, esto lo volverá loco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 juegos sexuales que puedes hacer en el agua durante tus vacaciones
Cuatro juegos sexuales que puedes hacerlo en las vacaciones

A toda persona algún momento ha imaginado cómo sería tener relaciones sexuales en la playa o piscina, y esto muchas veces se convierte en el deseo o fantasía de toda pareja. Por eso en esta nota te mostramos algunos juegos sexuales que puedes hacer en tus vacaciones.

Disfrutar de unas vacaciones en compañía de tu pareja, es para relajarse y pasar un momento agradable los dos. Pero imagínate tener una pequeña aventura atreviéndose a hacer ciertos juegos sexuales en la playa o piscina.

Por eso aquí te mostramos cuatro juegos sexuales que puedes hacer en la playa o piscina, durante unas vacaciones, con tu pareja.

Sexo en el mar:

Esta es una de las fantasías más comunes de toda pareja, que de todas maneras se debe realizar. Como en el agua el peso se aligera, esto es ideal para poder hacer distintas posiciones sexuales.

Juega con algunos alimentos:

Aunque no se debe jugar con la comida, para esta ocasión puedes usar ciertos alimentos como frutas, chocolates u otras cosas relacionadas al mar, y colocarlos sobre el cuerpo de tu pareja para comerlos lentamente.

Masajes sensuales:

Ya sea si le colocas bloqueador solar, bronceador o alguna loción refrescante, debes hacerle masajes con delicadeza y mucha sensualidad. Esto lo pondrá loco y así se imaginará todo lo que le espera al volver al hotel.

Sexo oral:

Aunque esto es algo más extremo, es recomendable solo si sabes nadar perfectamente y toleras estar bajo el agua por algún tiempo. Si es así aprovecha para hacerle sexo oral a tu pareja, es algo que jamás olvidará y que le hará perder el control, a tal punto que te pedirá ir a la habitación.

Tengan en cuenta que estos juegos deben hacerse en lugar perfecto, por eso es importante elegir un sitio, donde puedan estar tranquilos los dos, sin ser interrumpidos por nadie.

SOBRE EL AUTOR:
4 juegos sexuales que puedes hacer en el agua durante tus vacaciones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY