• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 sensaciones que volverán loco a tu pareja en la intimidad [FOTOS]

¿Quieres sorprender a tu pareja en la cama? Arriésgate y sorpréndelo haciendo estas tres cosas en la intimidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 sensaciones que volverán loco a tu pareja en la intimidad [FOTOS]
Tres cosas que debes hacerle a tu pareja en la intimidad, la segunda lo enloquecerá.

El sexo en una relación es algo fundamental, por eso es importante que estos encuentros no sean monótonos ni aburridos. Conforme va pasando el tiempo las relaciones sexuales deben ser mejor, y como pareja se deben animar a experimentar nuevas cosas y sensaciones.

Si estás buscando complacer y excitar a tu pareja al máximo, con estas tres cosas lo lograrás. Recuerda que no hay nada más sensual y atractivo para el hombre que ver a la mujer tomar las riendas durante el sexo.

Aquí te mostramos tres sensaciones que puedes hacer en la intimidad y que enloquecerá a tu pareja.

El roce en forma de S:

wapa.pe

No es novedad que a las mujeres nos encanta recibir caricias suaves y delicadas, aunque estas pueden subir la intensidad durante el sexo, pero los hombres buscan sentir más pasión y fuerza. Por eso debemos aumentar la intensidad con la que lo acariciamos, formando una “S” en cada área, ya sea su espalda, pecho, brazos o piernas. Jugar tocando sus zonas sensibles, lo tendrá en suspenso, ya que en esa situación no tendrá el control y no sabrá cuál será la próxima zona que buscar acariciar.

Tómalo con firmeza:

wapa.pe

Aunque el miembro del hombre es delicado, esto no quiere que debas tomarlo con pinzas, a ellos les encanta la firmeza con la que podamos acariciar esa zona. Según el especialista en terapia sexual e investigador Kener, la mejor manera de coger el pene de tu pareja es como si fuese un globo lleno de agua.

Sé más agresiva:

wapa.pe

Con eso no me refiero a que lo esposes a la cama y le des de latigazos. Puedes hacerle pequeñas mordidas, besos y caricias algo intensas, sin dejar marcada su piel. Cuando se emplea un poco más de fuerza con tu pareja durante el sexo, le das una dosis extra de excitación.

SOBRE EL AUTOR:
3 sensaciones que volverán loco a tu pareja en la intimidad [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY