• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sexo virtual, la nueva opción para revivir la pasión con la pareja

¿Tu relación se está enfriando porque no pasas mucho tiempo con tu pareja por diversos motivos? Una buena opción para revivir la pasión es el sexo virtual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sexo virtual, la nueva opción para revivir la pasión con la pareja
¿Por qué el sexo virtual es una buena opción para revivir el placer? En esta nota te contamos

Muchas parejas debido al trabajo, no pueden pasar mucho tiempo juntos y eso empieza a enfriar la relación, pero, ¿Sabías que existe un método que puede revivir esa pasión? El sexo virtual es algo que muchas personas están haciéndolo parte de su intimidad, aquí te explicamos un poco más de eso.

El sexo virtual se puede dar por diversas maneras, ya sea enviando mensajes subidos de tono, fotos o videos sensuales y hasta hacer una videollamada erótica. Pues esto aumenta el libido y así te demuestra que el deseo y placer que siente por ti no se ha perdido.

Según la especialista Linda Teresa Orcasita, las relaciones sexuales en una pareja no solo tiene que ver con el amor que puedas sentir por esa persona, sino que algo muy importante es el lado erótico, por eso es importante buscar distintas herramientas para no perder la pasión con tu pareja.

El sexo virtual, también llamado cybersex, busca generar el placer sexual a través de la expresión de los sentidos, no todo tiene que ver con el tacto, una persona se puede excitar y hasta llegar a tener un orgasmo con ver o escuchar.

Pero el sexo virtual no solo nos brinda placer, también ayuda a aquellas personas que son tímidas y extrovertidas, pues a través de él pueden ser más espontáneas.

Wapa, ¿te atreverías a hacer esto con tu pareja? Recuerda que siempre es bueno experimentar cosas nuevas, sobre todo cuando se trata de mejorar la intimidad.

SOBRE EL AUTOR:
Sexo virtual, la nueva opción para revivir la pasión con la pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY