• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo les irá en el amor a Acuario y a Tauro esta semana? ¡Te sorprenderá!

Acuario y Tauro tendrán grandes sorpresas en el campo sentimental según las predicciones de Jhan Sandoval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo les irá en el amor a Acuario y a Tauro esta semana? ¡Te sorprenderá!
Estas son las novedades en el ámbito amoroso para Acuario y Tauro.

No hay nada mejor que comenzar la semana teniendo las mejores predicciones del horóscopo gracias a Jhan Sandoval. Pero si lo que quieres saber es qué es lo que te depara el destino en el amor, hoy te traemos un especial del ámbito amoroso para que los signos Acuario y Tauro se prepararen para todas las grandes sorpresas que tendrán. ¡Prepárate!

Acuario

Acuario es un signo que se desapega de las emociones para contemplar sus temas sentimentales desde una perspectiva mental. Piensa mucho en sus sentimientos y a veces no explica sus emociones al 100% cuando está dentro de una relación, sin embargo es muy efusiva con las personas que son parte de su entorno. Esta semana, Acuario tendrá una gran sorpresa al ver como alguien especial de su pasado vuelve a su vida. Como es una persona que en su momento no trató de la mejor manera a este signo del zodiaco, Acuario lo tratará con la misma moneda. Ojo por ojo, diente por diente.

En este caso, se le recomienda a este signo a no ser tan impulsivo y tratar de la manera más diplomática posible a esta persona o simplemente ser indiferente para tratar de ser justos. Recordemos que Acuario es un signo demasiado lógico, así que sabemos que tomará la decisión acertada. Por otra parte, en el tema económico estará mejor que nunca debido a que el dinero y las oportunidades de trabajo les lloverá, así que debe seguir en la búsqueda de buenos resultados. La suerte te sonríe Acuario, aprovéchala al máximo. Número de la suerte: 6.

Tauro

Como uno de los signos más románticos del zodiaco, Tauro es realmente muy cariñoso. Pero así como es muy amoroso, cuando le hacen daño es totalmente resentido. En esta semana para Tauro en el campo sentimental será de mucha reflexión. Ha estado aguantando actitudes de su pareja que no le gustan en lo absoluto solo para que se quede a su lado manteniendo a flote esa relación. Es importante que en estos días aclare este signo zodiacal su vida emocional. Número de la suerte: 10.

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot,  al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo les irá en el amor a Acuario y a Tauro esta semana? ¡Te sorprenderá!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY