• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Centro comercial estará sorteando 100 mamografías este sábado 14 de octubre

Este sábado, el centro comercial Plaza Lima Sur estará sorteando 100 mamografías entre las personas que asistan al evento a partir de las cinco de la tarde. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Centro comercial estará sorteando 100 mamografías este sábado 14 de octubre
Este sábado, el centro comercial Plaza Lima Sur estará sorteando 100 mamografías entre las personas que asistan al evento a partir de las cinco de la tarde.

Plaza Lima Sur, en alianza con la Liga de la lucha contra el Cáncer, anuncia su semana de concientización y prevención del Cáncer de mama. Esta iniciará el sábado 14 de octubre con un evento desde las 5pm en el Patio de Comidas del Centro Comercial, contará con la participación de Karina Rivera y Orlando Fundichely, en el que se sortearán 100 mamografías y se realizarán dinámicas para concientizar sobre la importancia del chequeo preventivo.

Para participar del sorteo de mamografías, los interesados deberán llenar y depositar un cupón que se entregará por cada S/ 50 de compra, realizados en el Centro Comercial entre el 30 de septiembre al 14 de octubre.

Cabe mencionar que el 14, 15 y 19 de octubre, el mall de Chorrillos instalará una unidad de detección en el estacionamiento del centro comercial que realizará despistajes gratuitos desde las 9:00 am hasta las 2:30 pm. Mientras que el 16, 17, 18 y 20 la unidad se desplazará en distintas zonas del distrito para que más personas se informen sobre esta lucha y se beneficien de la campaña con todo lo que se está ofreciendo.

NO DEJES DE LEER: Cinco razones para comenzar tus mañanas tomando matcha

Wapa recuerda que si sientes alguna molestia en tus senos, hinchazón, enrojecimiento o al tocarte tienes algunas protuberancias es recomendable que acudas rápidamente a tu doctor para que te haga un descarte de cáncer de mama y así poder prevenir esta enfermedad.
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Centro comercial estará sorteando 100 mamografías este sábado 14 de octubre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY