• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete consejos para decirle adiós a los rollitos de la espalda

Si eres de las mujeres a las que se le sale los rollitos de la espalda, nosotras te damos unos tips para que no te vuelva a pasar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete consejos para decirle adiós a los rollitos de la espalda
Si eres de las mujeres a las que se le sale los rollitos de la espalda, nosotras te damos unos tips para que no te vuelva a pasar.

La alimentación inadecuada y la falta de ejercicios son los que generan esos molestos gorditos en la espalda y es incomodo a la hora de utilizar el brasier, estos están formados por antiestéticos cúmulos de grasa, motivo por el cual muchas mujeres suelen acomplejarse, aquí te dejaremos algunos consejos para deshacerte de ellos y lucir la espalda que siempre quisiste.

La talla de brasier

wapa.pe

Muchas veces, esos fastidiosas rollitos son originados por la talla incorrecta de brasier que usamos, cuando compres un sostén, debes asegurarte que este sea el indicado tanto para tu tórax como en la copa, el número indica las pulgadas que mide tu pecho y la letra el tamaño del seno, si este te queda muy ajustado, no hay duda que estarán presentes esas molestas llantitas.

Recuerda que los materiales muy gruesos o con bandas muy anchas los acentuarán mucho más, así que es mejor optar por los suaves y elásticos.

Cuida lo que comes

Como el resto del cuerpo, los rollitos están ligados a nuestra alimentación, si tu índice de masa corporal que es el balance entre la grasa y el músculo, esta sobre 25, entonces quiere decir que tu peso y estatura no es la ideal, en consecuencia a esto, quizás acumules grasa en distintas partes de tu cuerpo, incluida la espalda.

Es recomendable que reduzcas el consumo de calorías, y comiences la ingesta de proteínas acompañadas de una rutina de ejercicios que mejore el tono muscular, recuerda siempre que comer saludable te ayudará a eliminarlos y sentirte mejor.

La falta de ejercicio

La falta de actividad física que tonifique los músculos es uno de los motivos por los que esos rollitos persisten, además del ejercicio cardiovascular para bajar de peso y seguir en un estilo de vida saludable, debes complementar con rutinas de espalda para poder  tonificar grupos musculares.  

Te recomendamos ampliar tu rutina y añadir barras y mancuernas.

Usa ropa suelta

Mientras sigues la rutina de ejercicios y alimentación para eliminar los rollitos de la espalda será mejor que uses ropa no tan ajustada que pueda marcar las imperfecciones.

Cuida tu postura

Si tu espalda está encorvada da la sensación de flacidez y se forman los rollitos, si la enderezas te verás más atractiva y delgada.

Practica natación

Se trata de un deporte muy completo que te ayuda a fortalecer los músculos de la espalda y  al mismo tiempo  no permite la acumulación de grasa en ninguna parte del cuerpo.

Hazte masajes

wapa.pe

No dudes en ir a una sesión en un instituto o centro, te relajará, reducirá la grasa y también los líquidos acumulados, si es que te decides por el drenaje linfático.

SOBRE EL AUTOR:
Siete consejos para decirle adiós a los rollitos de la espalda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY