• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Celebrar un gol de Perú podría ser lo último que hagas ¡Cuidado con tu corazón!

Esta tarde todos gritaremos en el Argentina vs. Perú. Por favor, no te emociones muchos, ya que podría ser lo último que hagas. Cuida tu salud, hincha. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Celebrar un gol de Perú podría ser lo último que hagas ¡Cuidado con tu corazón!
Esta tarde todos gritaremos en el Argentina vs. Perú. Por favor, no te emociones muchos, ya que podría ser lo último que hagas. Cuida tu salud, hincha.

Alienta peruano, no pares de alientar, ¿o si?.  La Organización Mundial de la Salud (OMS) señala que las fallas cardiovasculares son la principal causa de muerte en el mundo. Vamos al grano, Wapa, tener emociones fuertes puede ser lo último que hagamos, ya que pondríamos en riesgo nuestra salud y corazón. 

La alta descarga de adrenalina podría llevarnos a sufrir de un paro cardíaco. Esta sustancia afecta directamente al sistema nervioso, y se 'desborda' por una emoción relacionada a la tristeza, felicidad, excitación, u otros. Las arterias se cierran e impiden el paso normal de la sangre, lo cual culmina en un colapso en el funcionamiento del corazón.

Los especialistas en salud piden a las personas que controlen sus emociones, sobre todo en estos eventos deportivos. Entre las recomendaciones están no beber mucho alcohol, evitar comidas altas en grasa, y respirar con calma. 

Teniendo esta información en cuenta, disfruta del partido y de ese ánimo que nos acerca cada vez más a Rusia 2018

SOBRE EL AUTOR:
Celebrar un gol de Perú podría ser lo último que hagas ¡Cuidado con tu corazón!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY