Rutina de ejercicios en casa para reducir grasa abdominal

No es necesario entrenar en un gimnasio para mantenerse en forma, con una sencilla rutina de ejercicios en casa es suficiente para conseguir asombrosos resultados.

La clave para bajar de peso es la constancia en la dieta y el ejercicio, no es necesario entrenar en un gimnasio para conseguir los resultados deseados. La gran ventaja de entrenar en casa es el ahorro de dinero y tiempo sin disminuir para nada tu rendimiento, ya que todo depende de las ganas que le pongas a los entrenamientos. Te mostramos esta sencilla rutina para reducir la grasa abdominal, dura 20 minutos, es intensa y si la realizas correctamente en unas cuentas semanas notarás el evidente cambio. 

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Calentamiento

Realiza unos 10 minutos de carrera en un mismo sitio, puedes alternar elevación de rodillas al pecho y talones hacia los glúteos para que sea un poco más intensa y quemes más calorías. Puedes descansar unos segundos sin dejar de marchar en tu lugar. Si tienes una cinta o bicicleta puedes realizar el calentamiento ahí o usando las escaleras de tu casa.

Burpee

Realiza 30 segundos de este ejercicio, realízalo lento y no desistas.

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Abdominales

Lleva la vista hacia arriba y realízalo a tu ritmo, mantén el abdomen dentro durante todo el ejercicio, las puedes realizar cruzando una pierna hacia el codo contrario. Otra forma de realizarlo es llevando tus rodillas hacia tu pecho apoyándote de las palmas de tu mano, agrégale fuerza para lograrlo sin temblar.

Salto

Salta de una pierna a otra manteniendo estabilidad, tienes que ser constante y no parar, de lo contrario no va a servir.

Girar tu cintura

El último ejercicio es girar tu cintura de un lado a otro con tu torso en 60°, realiza esta serie por 30 segundos para definir tu cintura.

Al terminar la rutina no olvides estirar, para evitar lesiones. Realiza esta rutina de ejercicios por lo menos 2 o 3 semanas, el cambio en tu figura será deslumbrante y lucirás genial.

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