• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Lavar el pollo con agua causaría la muerte? Mejor usa este fácil y delicioso truco

Tu vida podría cambiar luego de leer esto, y es que si lavas el pollo con agua podrías morir, mejor reemplázalo por limón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Lavar el pollo con agua causaría la muerte? Mejor usa este fácil y delicioso truco
Tu vida podría cambiar luego de leer esto, y es que si lavas el pollo con agua podrías morir, mejor reemplázalo por limón.

Luego de ir a la avícola, lo primero que se hace al llegar a casa es sacar el pollo de la bolsa para poder lavarlo antes de cortarlo y cocinarlo. Si te estás preguntando ¿qué tiene de malo? En muchos lugares hay tradiciones y pues estas dicen que al limpiar con agua podría elevar el riesgo de contraer bacterias.

Hay muchos estudios científicos que refuerzan las creencias de que al lavar el pollo con agua cruda podrías contraer bacterias, aquí te daremos la respuesta:

Las carnes crudas están llenas de bacterias que deberían ser neutralizadas a la hora de lavarlas, pero al introducir esta al lavaplatos lo que podríamos estar haciendo es crezca la posibilidad de que en vez de retirarlas, las aumentemos.

¿Entonces qué se debe hacer?

wapa.pe

Lo que deberías hacer es desinfectar con limón,  en vez de enjuagar con agua, puedes dejarlo reposar sobre un plato y rosearle el zumo de este fruto (recién extraído), otra técnica que se podría utilizar es cortar en rodajas y pasar directamente.

NO DEJES DE LEER:Deja de consumir estos seis alimentos que causan acné

¿Qué hace al limón tan especial?

wapa.pe

Este fruto es un desinfectante natural, al usarlo evitaras que  se llene de bacterias y retiraras las que tiene y lo más importante es que eliminara la babosidad  que suelen tener las carnes, también le dará una textura un poco más fresca y un potente sabor.

Recuerda que el limón es un fruto  que jamás debe faltar en casa.

SOBRE EL AUTOR:
¿Lavar el pollo con agua causaría la muerte? Mejor usa este fácil y delicioso truco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY