• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la infalible dieta de la mítica actriz Audrey Hepburn

El truco detox de Audrey hepburn, fue revelada en un libro por su hijo luca y nosotras te explicamos en que se basa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la infalible dieta de la mítica actriz Audrey Hepburn
El truco detox de Audrey hepburn, fue revelada en un libro por su hijo luca y nosotras te explicamos en que se basa.

Luca Dotti, hijo menor de la recordada actriz Audrey Hepburn, reveló la dieta detox que realizaba su madre, el cual le servía para cuidar su delgado cuerpo. Cabe resaltar que esta dieta no es constante, sin embargo, sirve para desintoxicar tu cuerpo, puedes hacerlo una vez al mes y estarás libre de toxinas.

Una vez al mes, la actriz se alimentaba únicamente de yogurt y manzana, de esta manera, eliminaba las toxinas de su cuerpo, olvídate de las largas dietas, quizás esta sea la solución a tus problemas. Audrey, nunca saltaba esta primera comida del día, "Mi madre, como cualquier sabio doctor, creía en las bondades de un buen desayuno", dijo Dotti. 

wapa.pe

Nunca se lo saltaba, ni siquiera durante ese día detox del mes, puede leerse entre las páginas del libro donde reveló los secretos de su madre: 'Audrey en casa: recuerdos de la cocina de mi madre'. 

Le encantaba la comida italiana, es lo que confirma el mismo libro, solía comer muchos cereales, carnes, y sobre todo pasta. En realidad, ella consumía un poquito de todo, cabe resaltar que su plato favorito era el salmón ahumado con papas al horno. "Además, le gustaba el dulce. Todas las tardes comía un poco de chocolate", se revela en el libro en el que se incluyen recetas de la eterna musa. Hablar de Audrey Hepburn es hablar de estilo y de elegancia. Hablar de la diva de Hollywood es también hablar de un estilo de vida.

Es muy importante que no saltes tu desayuno pero si quieres empezar a purificar tu cuerpo y eliminarlo de las toxinas, podrías probar la dieta detox, no es necesario que lo hagas todos los días, con una vez al mes es más que suficiente.

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la infalible dieta de la mítica actriz Audrey Hepburn

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY