Pierde grasa en brazos y abdomen en solo siete días

Perder grasa de los brazos y abdomen es lo más difícil. Con una dieta de 7 días y acompañado de ejercicios localizados puedes perder esa grasita que tanto nos molesta.

Cuando subimos de peso y dependiendo de nuestro organismo  podemos guardar más o menos grasa en los brazos y abdomen. Con una dieta rápida y  acompañada de ejercicios localizados, podrás quemar esa grasa.

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La dieta rápida que nos ayuda a quemar grasa en una semana es una disociada. Esto quiere decir, permite perder peso haciendo un uso racional de los alimentos ingeridos en base a una serie de “reglas”, puedes comer la cantidad de alimentos que quieras, eso sí, sin mezclar los que no convienen, ya que una mala combinación convierte en grasa los alimentos que has ingerido.

No es bueno ni recomendable seguir este régimen por más de una semana, pues es una dieta estricta para perder grasa. Puede ser riesgoso para tu salud ya que puede provocar carencias nutricionales.

Reglas importantes:

Beber 2 litros de agua al día como mínimo, puedes beber las infusiones que se desee, sin azúcar.

Entre comidas puedes ingerir gelatina dietética, zanahoria o apio crudos.

La fruta permitida son: piña, manzana, pera, kiwi, ciruelas, mandarinas, naranja, pomelo, fresas, frambuesas y arándanos.

Que comer:

Los desayunos desde el día uno hasta el día siete son los mismos: una toronja o el jugo de esta, una rebanada de pan de lino dextrinado y un trozo de queso fresco acompañado de un té o infusión.

Los almuerzos y meriendas también son comunes todos los días y puedes elegir el de tu preferencia: infusión, gelatina dietética o zanahoria o apio crudos.

Día 1 a 3

Primer día: El primer día podrás consumir todas las verduras crudas que quieras de todos los colores y hasta puedes hacerlas jugo si te cansas de masticarlas.

Segundo día: Podrás comer todas las frutas que desees. Aunque hay una pequeña restricción, las uvas y los plátanos están prohibidos. Te recomendamos comer melón y sandía por su bajo aporte calórico.

Tercer día: Puede comer todos los lácteos que desees siempre que sean descremados. También puedes incluir huevos cocidos.

Día 4 a 7

Cuarto día: Toca mezclar frutas y verduras. Recuerda que las verduras deben ser crudas para aprovechar toda la fibra y las vitaminas.

Quinto día: Este es menos pesado, pues podrás comer carne roja (hasta 600 g al día).

Sexto día: Carne de pollo o pescado (sin exceder de 700 g al día).

Séptimo día: Es libre, pero moderado. Aunque tengas antojos y hambre de los días pasadas, contrólate para no retroceder todo lo avanzado.

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Los ejercicios que te recomiendo son levantamientos rápidos de medio kilo en cada brazo y abdominales.

Recuerda que esta es una dieta extrema y  deben ser hechas por períodos cortos (no más de una semana).

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