• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Asombroso! Con estos cuatro ejercicios podrás tener los glúteos perfectos

Ahora puedes tener eltraseroque tanto quieres, con tan solo cuatro minutos, es superrápidohaciendo los ejercicios adecuados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Asombroso! Con estos cuatro ejercicios podrás tener los glúteos perfectos
Ahora puedes tener eltraseroque tanto quieres, con tan solo cuatro minutos, es superrápidohaciendo los ejercicios adecuados.

Endurece tu trasero para que lo presumas en este verano. Solo tienes que realizar una serie de ejercicios y en tan solo dos semanas notarás el cambio. No es necesario que vayas al gimnasio para tener el cuerpo perfecto, por eso pensando en ti hemos recopilado una lista de tips para que puedas lucir grandiosa.

Sentadillas

wapa.pe

Básico y efectivo para endurecer las pompas. Debes separar las piernas a la altura de tu cadera, ve bajando hasta donde puedas, mientras más profunda sean las sentadillas, más trabajaran los glúteos, solo necesitas hacer tres series de diez.

Estocadas

wapa.pe

Sencillo y eficaz para desarrollar fuerza en los cuadriceps, glúteos, pantorrillas y tronco. Parada, con la mano en la cintura, estira una pierna hacia atrás y baja, alterna este ejercicio en cada una de las piernas, debes realizar series de 20 cada una.

Puente

wapa.pe

Este trabaja especialmente los músculos de los glúteos, además de ser un ejercicio que ayuda a trabajar la estabilidad del cuerpo, se realiza acostada boca arriba y con las piernas flexionadas, levanta la cadera empujándola hacia el techo. con tres seis de diez repeticiones es suficiente.

Patada al cielo

wapa.pe

Conocida también como patada de glúteo, este ejercicio se realiza en posición de mesa, con las manos y rodillas apoyadas en el suelo, debes levantar el brazo contrario a la pierna que elevas en cada repetición, de esta manera egregas dificultad, has dos series de 20, cuenta diez con cada pierna. 

SOBRE EL AUTOR:
¡Asombroso! Con estos cuatro ejercicios podrás tener los glúteos perfectos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY