• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Terapia del vampiro? Beber sangre como comida podría llevarte directo a la tumba

La ''terapia del vampiro'' se ha hecho viral en las redes sociales, y la razón podría relacionarse a un intento por ser un personaje de libros y películas. ¡No es sano para la salud! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Terapia del vampiro? Beber sangre como comida podría llevarte directo a la tumba
La ''terapia del vampiro'' se ha hecho viral en las redes sociales, y la razón podría relacionarse a un intento por ser un personaje de libros y películas. ¡No es sano para la salud!

Tóxico en todas sus dimensiones. ¿Por qué los jóvenes quieren seguir los pasos de Drácula? En las redes sociales hemos podido encontrar casos de hombres y mujeres que han expresado su fanatismo por la ingesta de sangre humana. Y aunque parezca una escena de una película, eso es lo que esta ocurriendo. Pero, ¿cuáles son las razones? 

Algunos análisis manifiestan que tomar ''una cucharadita de sangre'' en el día genera beneficios al cuerpo. Esta afirmación habría sido suficiente para que se inicie una cacería de unidades de este líquido rojizo. 

Una rápida inspección a la sangre puede detectar los altos niveles de hierro, los cuales no benefician a nuestra salud en ningún aspecto.  Puede ocasionar una variedad de enfermedades y problemas como daños en el hígado, deshidratación, presión arterial baja, trastornos nerviosos y acumulación de líquido en los pulmones.

Si el organismo no expulsa esa sobredosis de hierro puede llevarnos a una muerte lenta sin darnos cuenta. Pero no te preocupes, si absorves esas pequeñas cantidades cuando te cortas un dedo no ocurrirá nada. Todo en exceso es malo, incluso la sangre

SOBRE EL AUTOR:
¿Terapia del vampiro? Beber sangre como comida podría llevarte directo a la tumba

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY