• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 razones por las que NO debes de utilizar tanga ¡la número 3 es muy importante!

Si eres de las chicas que al utilizar tanga se sientes sexys y cómodas, pues nosotras te decimos que esa prenda podría afectar tu salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 razones por las que NO debes de utilizar tanga ¡la número 3 es muy importante!
Si eres de las chicas que al utilizar tanga se sientes sexys y cómodas, pues nosotras te decimos que esa prenda podría afectar tu salud.

Muchas mujeres recurren a las tangas o “hilos dentales” cuando utilizan prendas ajustadas (vestidos, leggins, entre otros).  Esta ropa interior además de dar comodidad, al usar vestidos ajustados no se marcan dándole seguridad a la mujer. Pero el uso excesivo de esta prenda podría dañar tu salud, la cual te hará pensar dos veces en utilizarla.

Esta prenda, por lo general está fabricada de nylon, una tela sintética que podría irritar tu zona íntima y causarte infecciones vaginales. Es por ello que aquí te comentamos 10 razones por las que NO deberías de utilizar esta ropa interior ¡toma  nota!

1 El nylon daña tu zona intima

No todas las tangas están hechas de nylon, pero sí la mayoría. Este material impide que el aire circule en tus partes, lo que puede causar infecciones.

2 Lastiman tu piel

Esta ropa interior es tan ajustada que cuando caminas hacen fricción en tu zona intima (aunque no la sientas) causando irritación.

3 La tira delgada puede contagiar gérmenes

Esa tira delgada, que a ti te parece una maravilla porque no se nota cuando usas vestido o falda, es uno de los mejores transportes de gérmenes debido a que esa parte de la prenda se introduce en las nalgas.

4 Riesgo de enfermedades

Una de las enfermedades más molestas y dolorosas es la cistitis, provocada por la inflamación de la vejiga. El uso de tanga aumenta el riesgo de padecerla.

5 Humedad

Si alguna vez te diste cuenta que tu zona intimida está más húmeda es debido al material sintético del que está hecha la tanga, esto podría multiplicar las bacterias y causar infecciones muy dolorosas.

6 Puede provocar hemorroides

Las tangas no sólo alteran tu pH; el uso frecuente causa lesiones en el recto y lo ajustado puede provocar la aparición de hemorroides.

7 No sirven para ir al gimnasio

Aunque tu cuerpo se vea espectacular cuando utilizas pantalones ajustados para el gimnasio, esto podría ser un gran error pues el sudor y el material de licra atraen hongos.

8 No utilizar tanga cuando estas embarazada

Si estas embarazada es recomendable utilizar ropa interior de algodón, ya que en este linda etapa suele filtrarse goteos de orina y si utilizas tanga esta puede traer humedad y con ello hongos en tu zona intima.

9 Suciedad en el ambiente

Si utilizas tanga con faldas cortas, te comentamos que estarías expuesta 3 veces más a toda la suciedad que hay en el exterior ya que esa prenda no cumbre mucha de tu zona intimida.

10 Tampón con tanga mala combinación

SI eres de las chicas que utilizan tampones, jamás debes de utilizar tanga, ya que esta prenda es muy apretada y pequeña la cual podrías sufrir un terrible accidente en tu zona intima.

SOBRE EL AUTOR:
10 razones por las que NO debes de utilizar tanga ¡la número 3 es muy importante!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY