• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 razones para entender a la cerveza y sus poderes curativos ¡No más pastillas!

La cantidad de alcohol que se encuentra en la cerveza produce unos efectos positivos en nosotros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 razones para entender a la cerveza y sus poderes curativos ¡No más pastillas!
La cantidad de alcohol que se encuentra en la cerveza produce unos efectos positivos en nosotros.

''Baia, baia, ahora todo tiene sentido''. Quizás a más de una le ha pasado que cuando tomamos un vaso de cerveza nos sentimos muy relajadas, y no necesariamente porque ya el alcohol esté al límite en nuestro cuerpo. 

Si te digo que la cerveza tiene ''poderes curativos'' en sus componentes, ¿me creerías?. Bueno, yo también me quedé pensando si esto era cierto, y parece que los especialistas en salud y conocedores de esta bebida dan por cierta esa hipótesis.

Analgesic Effects of Alcohol: A Systematic Review and Meta-Analysis of Controlled Experimental Studies in Healthy Participants, (un poco largo el nombre) es un estudio que realizó Trevor Thompson, en el cual presentaba a esta bebida alcohólica como uno de los principales remedios que puede existir en la Tierra, y podemos entender su teoría en estas 4 conclusiones: 

► Efectos analgésicos más fuertes que el mismo paracetamol. 

TAMBIÉN LEE: Vivió la fiesta de su vida en Alemania y terminó detenido en otro continente► Los males y dolores en el cuerpo se reducen cuando se consume moderadamente.► Puede calmar ek dolor cuando la concentración de alcohol aumenta a un 0.08% en la sangre.► ¿Cuánta cerveza tomas? En la investigación se indica que con dos botellas pequeñas es dosis suficiente. 

Recuerda siempre tomar con mucha moderación y todo en exceso... ¡es dañino!

SOBRE EL AUTOR:
4 razones para entender a la cerveza y sus poderes curativos ¡No más pastillas!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY