• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Adiós agua con limón! Conoce esta poderosa bebida para bajar de peso y desintoxicar tu cuerpo

Que el alza del limón no sea excusa para tener una bebida igual de poderosa y eficaz para bajar de peso y desintoxicar tu cuerpo de las comidas "pesadas". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Adiós agua con limón! Conoce esta poderosa bebida para bajar de peso y desintoxicar tu cuerpo
Que el alza del limón no sea excusa para tener una bebida igual de poderosa y eficaz para bajar de peso y desintoxicar tu cuerpo de las comidas "pesadas".

El alza del limón en los principales mercados mayoristas hacen imposible su consumo diario, esto significa que tendrás que evitar todos los platos con este elemento así como las bebidas. Sin embargo, si quieren una bebida efectiva para bajar de peso y desintoxicarte existe otra poderosa bebida que podrás consumir.

Como reemplazo de la efectiva agua con limón está combinación: toronja, kión, canela y agua. Aunque parezca poco agradable, esta bebida natural te ayudará a reducir grasa acumulada en el vientre y cintura, ambas zonas son muy complejas aun haciendo ejercicios o consumiendo una dieta balanceada.

Esta bebida también te ayudará a acelera tu metabolismo quemando grasas en poco tiempo, pues la toronja es un cítrico con sabor amargo ideal para quemar grasa y eliminar toxinas. ¿Quieres saber cómo preparararlo y cuándo consumirlo? Aquí te dejamos la receta

Ingredientes:

1/2 vaso de agua tibia

1/2 cucharadita de canela

Una cucharada de jugo de kión

2 toronjas

wapa.pe
wapa.pe

Procedimiento:

Exprime las dos toronjas y quédate tan solo con el zumo, luego mezclar bien todos los ingredientes en un recipiente.

¿Cuándo consumirlo?

Ingiere la bebida durante 12 días antes de acostarte, luego descansa por tres días y vuelve con el tratamiento durante 12 días más. Así conseguirás bajar de peso, moldear tu figura, desintoxicar tu cuerpo y tener más energía durante el día en menos de un mes. 

SOBRE EL AUTOR:
¡Adiós agua con limón! Conoce esta poderosa bebida para bajar de peso y desintoxicar tu cuerpo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY