• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruana que se respeta sabe que... ¡el pisco no da resaca, yeee!

Este domingo celebramos el 'Día del Pisco Peruano'. Así como lo leíste, pisco, no aguardiente. Esto es lo que debes de saber para que pruebes una de sus variaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peruana que se respeta sabe que... ¡el pisco no da resaca, yeee!
Este domingo celebramos el 'Día del Pisco Peruano'. Así como lo leíste, pisco, no aguardiente. Esto es lo que debes de saber para que pruebes una de sus variaciones.

¿Sabes qué celebramos el cuarto domingo de julio? Claro, el 'Día del Pisco Peruano', y para que puedas animarte a probarlo puro o en algunas de sus variaciones te  presentamos esta información que será de mucha ayuda. 

Algo que nos preocupa a la mayoría de chicas es llegar muertas al final del día, ya saben, ser víctimas de la bendita resaca y no tener ganas ni de ir al baño, o... ¡levantarse el lunes!. Déjame contarte que no te debes de preocupar por eso cuando tengas una botella de pisco al lado, ya que no da resaca. Al estar elaborado solo de uva, sin otro producto adicional, el pisco solo puede causar que te embriagues pero no que te de un golpe en la cabeza con la resaca.

Debes de tener cuidado con sus variaciones, ya que los componentes del pisco sour o chilcano, pueden producir que no puedas ni pestañear.   

No es licor, debe ser calificado como un destilado. “El licor es una crema, es decir, hay alcohol, se maceran frutas y hierbas, se aromatiza, se da color y se coloca azúcar. El pisco, en cambio, es destilado puro, es jugo de uva, se fermenta, se destila, y eso es todo”, declaró para RPP, Jorge Llanos, especialista en Piscos.

SOBRE EL AUTOR:
Peruana que se respeta sabe que... ¡el pisco no da resaca, yeee!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY