• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eyacular 21 veces en el mes salvaría a los hombres del cáncer de próstata

Un reciente estudio de la Universidad de Harvard resaltó que los hombres deberían de eyacular 21 veces en el mes para evitar complicaciones en su salud como el cáncer de próstata. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eyacular 21 veces en el mes salvaría a los hombres del cáncer de próstata
Un reciente estudio de la Universidad de Harvard resaltó que los hombres deberían de eyacular 21 veces en el mes para evitar complicaciones en su salud como el cáncer de próstata.

Uno de los padecimientos que se ha convertido en una pesadilla para los hombres de Estados Unidos y Reino Unido es el cáncer a la próstata, los cuales han ido en aumento con el pasar de los años. 

Algunos de los síntomas, como orinar con frecuencia y sentir dolor al momento de miccionar se pueden reconocer a tiempo para poder ser tratados. Es en esta fase donde aparece la Universidad de Harvard con un estudio, en el que habría encontrado la clave para que los hombres no lleguen a padecer algún mal en la próstata.

Este estudio sentencias que un hombre debería eyacular 21 veces en el mes. Si, 21 veces. Multiplicado por los 12 meses de año sería... aproximadamente 250 veces, y así reduciría el riesgo en un 33%. ¡He ahí el reto! 

"Si un hombre se quiere mantener alejado del cuarto de operaciones y evitar sufrir de cáncer a la próstata debe recurrir a una "explosión" y al rechazo de la comida con alto contenido en grasas, y también de las toxinas del medio ambiente que contribuyen a los problemas en la zona baja del hombre", señaló el doctor James Balch. Los tomates y el consumo de café deberán de ser tus nuevos mejores amigos para evitar algún problema en tu salud. 

SOBRE EL AUTOR:
Eyacular 21 veces en el mes salvaría a los hombres del cáncer de próstata

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY