• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres tener una audición envidiable? Limpia tus oídos con este "líquido mágico"

¿No escuchas bien y tienes menos de 40 años? Quizás no estés perdiendo la audicióny solo necesitas una limpieza profunda de tus oídos. Usa esta receta casera para arreglarlo ;) Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres tener una audición envidiable? Limpia tus oídos con este "líquido mágico"
¿No escuchas bien y tienes menos de 40 años? Quizás no estés perdiendo la audicióny solo necesitas una limpieza profunda de tus oídos. Usa esta receta casera para arreglarlo ;)

Todas llegamos a una edad en que "la vida pasa factura", como menciona un famoso dicho. Aunque hay algunos factores que no pueden tener solución, como el envejecimiento o la perdida de audición, existen algunos tratamientos naturales que permiten que tu salud no se vea afectada con el pasar de los años. 

Uno de ellos es la limpieza de los oídos. ¿Has sentido que ya no escuchas muy bien o te tienen que repetir las cosas más de 2 veces? bueno, quizás esta puede ser una señal de que necesitas limpiar tus oídos. Aunque en las farmacias venden gotas para ayudarte con esta situación, tu puedes fabricar uno teniendo como ingrediente principal al ajo, uno de los alimentos más sanos del planeta y utilizado en el tratamiento de varios problemas de salud debido a sus características medicinales. ¡Vamos a ponerlo en práctica siguiendo estos pasos! 

Ingredientes:3 dientes de ajo.Aceite de oliva.Algodón o gasa.Frasco con gotero.Modo de preparación:

PreparaciónPela los dientes de ajo y lávalos bien. Luego, presiónalos firmemente para extraer el jugo, trata de obtener el mayor jugo posible. El ultimo paso es combinar el jugo de ajo con el aceite de oliva y guarda la mezcla en el gotero.

Cómo usarloAplica de dos a tres gotas del remedio en su oreja. El siguiente paso es tapar la oreja con algodón o gasa. Lo mas recomendable es acostarse por un tiempo para ayudar a que el aceite penetre profundamente en su oreja. Puedes hacerlo antes de ir a dormir una vez por semana. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres tener una audición envidiable? Limpia tus oídos con este "líquido mágico"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY