• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿La chocolatada proviene de las vacas marrones? encuesta revela sorpresas sobre la leche

Si nosotros estamos viviendo una polémica por la leche que no es leche, en Estados Unidos un 7% de la población adulta cree que la chocolatada viene de las vacas marrones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿La chocolatada proviene de las vacas marrones? encuesta revela sorpresas sobre la leche
Si nosotros estamos viviendo una polémica por la leche que no es leche, en Estados Unidos un 7% de la población adulta cree que la chocolatada viene de las vacas marrones.

No esperaron ese resultado. En nuestro país estamos viviendo toda una polémica por la aparición de productos que no tendrían leche en sus ingredientes, cuando aseguran lo contrario en sus etiquetas. Mientras nosotros nos decidimos si tomamos leche que no es leche, en Estados Unidos han realizado una encuesta sobre este líquido que ha dejado inquietos a los estudiosos. 

El Centro de Innovación de la Lechería para Estados Unidos  realizó una encuesta a mil adultos residentes en los 50 estados, los resultados revelaron que un 7% de los encuestados (aproximadamente 17 millones de personas) consideran que la chocolatada proviene de las vacas marrones. Dieron como respuesta que ese producto es natural, y no contiene cacao, leche y azúcar, combinación usada para su elaboración. 

Este resultado generó una alerta en los estudiosos, ya que llegaron a la conclusión que los estadounidenses no saben de donde provienen los alimentos que consumen. Entre otros resultados que se destaca en la encuesta esta la necesidad de consumir leche todos los días, y están dispuestos a levantarse antes de las 6 a.m. para ir a un supermercado y abastecerse de este lácteo. 

También mencionan que los adultos que viven en EE.UU tienen al menos una clase de queso dentro de sus refrigeradoras, resultado que se resume en el 95% de los encuestados. La polémica encuesta ocasionó que el CIL emita un comunicado en el que pide a las familias que conozcan de donde provienen los productos que consumen por su propia salud

SOBRE EL AUTOR:
¿La chocolatada proviene de las vacas marrones? encuesta revela sorpresas sobre la leche

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY