• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuántas veces a la semana comes papas fritas? Tu respuesta podría ser una alerta para tu salud

Un reciente estudio científico revela que comer papas fritas más de una vez en la semana te acerca a un mayor riesgo de muerte. Señaló que su aporte nutricional es mínimo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuántas veces a la semana comes papas fritas? Tu respuesta podría ser una alerta para tu salud
Un reciente estudio científico revela que comer papas fritas más de una vez en la semana te acerca a un mayor riesgo de muerte. Señaló que su aporte nutricional es mínimo.

Dime que comes y te diré cual será tu destino. Actualmente las personas han iniciado con un cambio en el estilo de vida que los acompañaba, el cual también incluye a los alimentos que consumen. Pese a que cumplen totalmente con la dieta, se toman uno o dos días para darse gusto y calmar los antojitos con una de las comidas chatarras más populares, las papas fritas.

Si eres una de ellas deberías de tener cuidado en la elección de los días que destinas para comer este delicioso snack que no aporta nada a tu nutrición. Según un reciente estudio de la revista 'The American Journal of Clinical Nutrition' reveló que comer frecuentemente 'french fries' aumenta el riesgo de muerte, lo multiplica. 

4.440 personas con edades comprendidas entre los 45 y los 79 años fueron observadas por especialistas en salud. El análisis duró 8 años, descubriendo que el consumo en 236 personas era más de 1 vez a la semana, lo cual llevó a que su estado de salud se agrave y fallezcan en el proceso.

En los resultados del estudio se menciona que comer dos veces a la semana papas fritas empeora tu salud y te acerca a un destino mortal. Aconsejaron que si gustas de este tubérculo puedes comerlo al horno o en ensalada, no frita. 

Intenta cambiar tus hábitos alimenticios por unos meses para que puedas notas la diferencia y sentirte bien contigo misma. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuántas veces a la semana comes papas fritas? Tu respuesta podría ser una alerta para tu salud

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY