Esta es la razón por la que no bajas de peso aunque hagas mucho ejercicio, según nutricionistas

Si tu esfuerzo en el gimnasio practicando diversas disciplinas no rinde frutos es porque hay algo que no estas haciendo bien, pero no tiene que ver con los ejercicios.

Por más que nos esforzamos mucho yendo al gimnasio religiosamente, salimos a correr los domingos y hasta tratamos de caminar antes y después del trabajo, en muchos casos, no bajamos de peso. ¿Qué más quieren de nosotras? Pues según la ciencia, hay algo que no estamos haciendo bien y no se trata de la cantidad de ejercicio sino de lo que comemos.

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Bajar de peso no solo se trata del workout sino también de los alimentos que ingerimos, pero probablemente esto no te sorprenda aunque muy en el fondo deseaste que fuese mentira. Por lo tanto si quieres adelgazar comiendo lo mismo de siempre, eso no pasará. Los nutricionistas indican que el balance ideal es 70-30. ¿Qué es eso?

Se trata de un 70% de correcta alimentación, el cual es una cantidad significativa, y 30% de ejercicios que influyen en el resultado. Como ves, un abdomen contorneado no aparecerá si no hay un cambio en el régimen alimenticio.  “La recompensa alimenticia» que ingieres luego de hacer trabajar a tu cuerpo no deja que bajes de peso.

¿Qué recomiendan? Los nutricionistas sugieren el mayor consumo de proteínas y fibras y reducir las cantidades de azúcar y carbohidratos refinados. También recomiendan saciar nuestro apetito hasta en un 80%, no hasta quedar repleto. No te preocupes, los ejercicios en alta intensidad son buenos quemando lo que no podemos evitar de cuando en cuando.

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Date una vuelta por nuestra sección de Salud – Workout para que encuentres entrenamientos ideales para cada parte de tu cuerpo, así como recomendaciones de lo que debemos y no comer. ¡No te desanimes! 

 

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