• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Viaja seguro sin meningitis”: Lanzan campaña para prevenir esta enfermedad

Esta campaña busca dar a conocer a las personas del país sobre lo altamente contagiosa y mortal que puede llegar a ser la enfermedad de meningitis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Viaja seguro sin meningitis”: Lanzan campaña para prevenir esta enfermedad
Esta campaña busca dar a conocer a las personas del país sobre lo altamente contagiosa y mortal que puede llegar a ser la enfermedad de meningitis.

La Cámara Nacional de Turismo, la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad San Martín de Porres y la ONG “Una Vida por Dakota”,  se unen para lanzar una excelente campaña “Viaja seguro sin meningitis”, con el fin de dar a conocer sobre lo altamente contagiosa y mortal que puede llegar a ser la enfermedad de meningitis por meningococo en adolescentes, jóvenes y viajeros. Estos últimos son quienes se consideran como los principales portadores de la bacteria del meningococo debido a sus recurrentes visitas a distintos países del mundo.

Se conoce que los viajes escolares, de intercambio y familiares, pueden convertirse en la oportunidad propicia para la propagación de la meningitis por meningococo, debido a que los principales países que se visitan para estas actividades, han reportado casos de la enfermedad, algunos de ellos son: Estados Unidos, España, Chile y Brasil, entre otros.

wapa.pe

Como parte la campaña “Viaja seguro sin meningitis” la ONG “Una Vida por Dakota” brindará gratuitamente charlas informativas a colegios, universidades y agencias de viaje e intercambio. Las personas e instituciones interesadas en recibir estas charlas sobre la enfermedad y las formas de prevenirla,  podrán inscribirse a través del portal informativo llamado “Viaja seguro sin meningitis”

wapa.pe

Si quieres saber más de esta campaña puedes entrar a su página web viajasegurosinmeningitis.com o sino visitar el fan page de la ONG e inscribirte para recibir más información sobre esta enfermedad altamente contagiosa que está afectando a más niños y adolescentes del mundo.

SOBRE EL AUTOR:
“Viaja seguro sin meningitis”: Lanzan campaña para prevenir esta enfermedad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY