• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Por un error que todas las mujeres cometen, ella perdió parte de la nariz [FOTOS]

Lo que comenzó como gusto yrutina de bellezaocasional pronto se convirtió en obsesión que le costó muy caro y perjudico su salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por un error que todas las mujeres cometen, ella perdió parte de la nariz  [FOTOS]
Lo que comenzó como gusto yrutina de bellezaocasional pronto se convirtió en obsesión que le costó muy caro y perjudico su salud.

Jade Thrasher es una enfermera de 26 años de edad. Es muy hermosa, quienes la ven admiran su belleza y cualquiera pensaría que es feliz con su apariencia. Pero esta mujer ocultaba un secreto que le costó muy caro.

La chica, originaria de Tennessee, Estados Unidos, no se sentía del todo a gusto con su piel cuando era joven. Pensaba que era demasiado pálida, y en Nashville, donde vivía, las mujeres con esa tonalidad eran consideradas poco atractivas. Era una adolescente inexperta y se dejó influenciar por los estereotipos de belleza.

Cuando tenía 13 años,  convenció a sus padres para que la llevaran a sesiones de bronceado artificial. “Todo el mundo lo hace”, pensó. Las cámaras para ese tratamiento son muy populares en Estados Unidos, y al parecer algunos menores de edad pueden recibirlo con autorización de un adulto y así empezó esta terrible historia.

wapa.pe

Lo que comenzó como gusto y rutina de belleza ocasional pronto se convirtió en obsesión. Asistía a sesiones tres veces por semana; cada una duraba 20 minutos, y al inicio todo parecía normal.

En el 2010 la chica se comprometió con su novio Matthew, y las sesiones se volvieron intensivas; asistía de 4 a 6 veces por semana para que su piel estuviera completamente dorada. “Quería lucir perfecta para el día de mi boda, pero después de eso todo salió mal”, dijo.

Después de casarse compró su propia cama para ‘‘broncearse’’ y tras 11 años de llevar a cabo este hábito descubrió algo terrible. En el 2014, su padre le notó una pequeña mancha sobre su nariz, que parecía expandirse con mucha rapidez. Jade, en cambio, pensó que era una roncha o una quemadura sin importancia. Después de un mes la herida no sanaba y decidió  hacerse estudios para ver qué ocurría, y descubrió lo peor.

wapa.pe

Tenía cáncer de piel por abusar del tratamiento. Se había expuesto tanto tiempo a los rayos ultravioleta, que la piel de la nariz comenzó a caerse.

“Me sentía horrible, como si fuera no una persona o una chica, sino un monstruo. Pero al final pensé que quizá esta terrible experiencia podría servir a otras chicas”, dijo la joven.

“Antes de entrar a cirugía reconstructiva me tomé una foto, para que todas vean el daño que obsesiones de este tipo nos pueden causar”.

wapa.pe

Para devolverle su apariencia normal los médicos le quitaron un trozo de piel del pecho. De esa manera el tejido se recuperaría. Aunque eliminaron el cáncer de manera exitosa, Jade debe cuidar su piel con bloqueador y evitar exponerse a los rayos del sol, pues corre el riesgo de que el mal regrese.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Por un error que todas las mujeres cometen, ella perdió parte de la nariz  [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY