• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los ejercicios ideales que deberías hacer según tu edad

Descubre tu rutina perfecta según tu edad. Con esta lista ya no tendrás excusas para no entrenar correctamente ¡Y son muy fáciles! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los ejercicios ideales que deberías hacer según tu edad
Descubre tu rutina perfecta según tu edad. Con esta lista ya no tendrás excusas para no entrenar correctamente ¡Y son muy fáciles!

Nuestro cuerpo va cambiando con el paso de los años, así como varía la alimentación también los ejercicios a realizar son diferentes. Para conseguir mejores beneficios para nuestra salud y figura debemos estar adaptadas a las distintas etapas de nuestra vida.

Por eso, tu Revista Wapa te ayuda brindándote los ejercicios que debes practicar según tu edad. Continúa leyendo para descubrir el ideal para ti.

A los 20

Los ejercicios perfectos para esta edad con grandes resultados están en el cardio, ya que se busca moldear la figura y bajar los kilos extra. Desde los 15 a los 29 años puedes realizar actividades cardiovasculares diversas  para quemar grasa y fortalecer los músculos.

¿Qué ejercicios están recomendados para esta edad?: running, Xbox, crossfit.

A los 30

Luego de haber moldeado tu cuerpo, esta década servirá para mantener un buen tono muscular, por ello te recomendamos actividades de resistencia, las cuales no solo mejoran tus músculos sino también mejorará tus movimientos diarios.

¿Qué ejercicios están recomendados para esta edad?: ciclismo, spinning, cuerda y ligas.

A los 40

En este intervalo tendrás que preocuparte por mantener un cuerpo sano y tonificado, esto lo conseguirás estando en movimiento. Solo no te sobre exijas demasiado e intenta actividades que ayuden a relajarte.

¿Qué ejercicios están recomendados para esta edad?: caminata, yoga y pesas ligeras.

A los 50

En la quinta década la musculatura femenina disminuye junto con la grasa corporal, por lo cual es importante hacer que tu cuerpo recupere fuerza en las articulaciones sin lastimar los huesos y músculos.

¿Qué ejercicios están recomendados para esta edad?: natación, caminata, pilates.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los ejercicios ideales que deberías hacer según tu edad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY