• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿La terapia sexual más extrema? Conoce el servicio bajo cero que ofrece un spa de Reino Unido

Este puede ser uno los tratamientos más bizarros sobre sexualidad y solo se realiza en Manchester, Reino Unido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿La terapia sexual más extrema? Conoce el servicio bajo cero que ofrece un spa de Reino Unido
Este puede ser uno los tratamientos más bizarros sobre sexualidad y solo se realiza en Manchester, Reino Unido.

Existen diversas terapias y tratamientos no invasivos que prometen mejorar la vida sexual en las parejas. En la búsqueda de lo eficaz apareció uno que, tal vez, sea demasiado bizarro y se ofrece únicamente en un spa de Manchester, Reino Unido.

Se trata de congelar la zona genital con temperaturas de hasta -160° a través de un taque de nitrógeno líquido. ¿Pero cómo funciona? El terapeuta distribuirá el aire helado sobre la zona íntima a través de un embudo que se contecta al depósito durante aproximadamente 30 minutos.

wapa.pe

"Cuando la temperatura bajo cero cubre la piel, la caída repentina de calor estimula los receptores de temperatura (…) entonces el cerebro transmite mensajes a través del cuerpo para que los vasos sanguíneos se someten a 'vasoconstricción'. El proceso produce un flujo de sangre más rápido y  los niveles de endorfinas generan un alto natural”, explica el diario The Sun sobre este novedoso tratamiento.

Antes de asustarte debes saber que este procedimiento es realizado solo por expertos, además esta novedad es muy parecida a la crioterapia, el cual se utiliza en tratamientos diversos como antienvejecimiento. Este servicio solo se realiza en el spá “Love mist” y el precio es de 50 dólares.

El tratamiento con temperaturas bajo cero también son empleadas para tratar una variedad de daños en los tejidos benignos y malignos, médicamente llamadas lesiones. Muchos atletas han empleado esta medicina alternativa. 

SOBRE EL AUTOR:
¿La terapia sexual más extrema? Conoce el servicio bajo cero que ofrece un spa de Reino Unido

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY